martes, 28 de octubre de 2008

Simulador de Rally con tonada Cordobesa....

Dos jóvenes emprendedores de Villa Dolores tienen un hobby que acaban de convertirlo en negocio. Desarrollaron un simulador de rally, con 40 primes y se puede “conducir” hasta un Renault 18.
Daniel Farías y Nicolás Sastre son dos jóvenes emprendedores oriundos de Villa Dolores, que además de compartir la pasión por el rally, comenzaron a explotar un negocio.Hace una semana presentaron en Mina Clavero el primer simulador de rally 100% cordobés, incluyendo su software. “Tuvimos muy buena aceptación, e incluso ya vendimos tres simuladores a empresas y particulares”, comentaron.El simulador posee 40 primes, autos World Rally Car, del Grupo N4 y hasta el Renault 18 con el que competía el ídolo de Villa Dolores, Ernesto Soto, como así también relatos de un copiloto “cordobés” que va cantando la hoja de ruta. ¿Cuánto cuesta? El valor disponible al público llega a los $ 10.000.Ambos jóvenes llevarán el simulador -la próxima semana, invitados por la Agencia CórdobaTurismo-, a la Feria Internacionalde Turismo, que se realiza en Buenos Aires.

Fuente: PuntoaPunto.com.ar

Ahora entre nosotros Amigos Amantes del Rally y de la Informática, por la módica suma de $ 10000 me alquilo un auto de verdad para correr !!! Que opinan ???

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Salado el simu...con la mitad de la plata hoy en dia te armas un simulador a todo culo...
No se quizas este muy bueno pero ni asi me parece que se justifican los $10000.
Esteban

Anónimo dijo...

Tengo unos cuantos años de Simuladores, y por lo que distingo es el Richard Burns Rally. Juego al cual se le agregan los mods que simulan cualquier auto. Supongo que la empresa SCI Games estara al tanto del "curro" de estos nenes.

Unknown dijo...

Es saladito sin dudas..pero si es un desarrollo Cordobes neto adelante nomas..
anonimo deci quien sos...
Gabo.

Anónimo dijo...

pregunto ya que no tengo la mas palida idea ..... cuanto sale alquilar un auto para correr en el cordobes ???? gracias

diego b.

Martin Sicbaldi dijo...

Diego, para correr una fecha del provincial con un N1 tenés que estar hablando de más o menos unos $ 4000 - 5000. Sin contar que necesitas licencias, y además combustible, viaticos e inscripción... se te hacen unos 6000 - 7000 de taquito.

Anónimo dijo...

ese juego que sale en la pantalla es el richard burns rally, no hay otra y mejor qu eese simu dudo que hagan, por lo menos por ahora...

Berni-Wan dijo...

Eso es una modificacion para el Richard Burns.

Estos chicos no hicieron un simulador con tonada cordobeza. Como mucho habran hecho la voz del navegante (yo lo tengo al Richard Burns, sale 80 pesos y le puse mi vos con un programita)

Me parece muy mal que salten asi con eso, como bien dijo alguno, el juego lo programo SCI Games, y hay una terrible comunidad de modders que hacen los autos y estan disponibles totalmente gratis.

A ver, yo tengo un R18, los N de Yoma, Carlomagno, Nico Raies y algun otro. TODO GRATIS.

Mario dijo...

Me parece muy buena la idea del simulador...con modificaciones cordobesas...tonada cordobesa y esos cambios no los hace cualquiera...los hace alguien que sabe y la voz es de un navegante provincial asi que Suerte Cordobeses...

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde puedo conseguir el ruchad burns?
matias156_20@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Que Chantaaaaaaaaaaaaaaaaaasss es el Richard Burns Rally y no se si no se descargaron mi voz como navegante la cual hice y colgue en la pagina de los fanaticos de este que es el mejor simulador que hay pero que ladrones yo tambien tengo el 18 y se los pinto como quieran, tengo todo modificado y te puedo asegurar que diez veces mejor que lo que tienen estos chantas caraduras, ahh por cierto mi nombre es Gabriel, no se quien les puede haber comprado eso si con investigar un poquito te das cuenta que no desarrollaron un carajo nisiquiera modelaron el R18 lo hicieron unos checos Ladrones de mmmmmmm...

Anónimo dijo...

ee anonimo gil no es tu fea voz es la voz de un corredor de rally de villa dolores cordoba, chanta tu vieja

Anónimo dijo...

Es el Richard Burns Rally, hay millones de mods, sobre eso armaron la mentira, con respecto a la voz le podes cambiar, yo lo tengo de navegante a Diego Curletto!! es sencillo porque de las paginas de bajas los mods listos!!! $10.000 lucas?? con eso me alquilo uno de verdad y corro una fecha!!

andres dijo...

en lo que ami respecta los mods y todo lo que quieran es decir los plugins de los checos franceses y hungaros estan... el simulador esta con la base del richard burns rally pero las fisicas son totalmente diferentes los tramos son diferentes... y no se puede hablar de plagio ("avisandole a (sci) porque desde que uno modifico la fisica o el entorno deja de ser plagio... el costa esta y saca la cuenta: monitor lcd 33"($3500), volante logitech g25 ($2300), butaca de competicion ($800) mas los caños para hacer el armazon y mas la pc calculale ($1.300) y suma que te da un total aproximado al monto mencionado.- el calculo aproximado para ellos par ellos ocila entre los 8.000 y 8.500 y de ahi que le saquen una ganancia.-