lunes, 27 de octubre de 2008

Rally Uruguayo en Tarariras 9º Fecha

Joaquín de www.rallypurapasion.blogspot.com de Uruguay (Un Amigo por el Rally Charrúa) nos hace llegar unas imágenes y la información correspondiente a la 9° Fecha de su Rally Nacional aquí sus comentarios:

Enrique Pereira-Juan Antelo han sido los vencedores del Rally de Tarariras y con eso se convirtieron en los Campeones del Absoluto 2008, nuestras felicitaciones a nuestros amigo ''Perolo'' y ''Juancho'' y al grupo de mecanicos que los acompañan que han hecho un gran trabajo en todo el año. Un gran marco de público, caminos con varias chicanas pero con algunos lugares puntuales muy buenos para ver rally y gran nível de autos y pilotos. Todos los que han tenido la suerte de concurrir han vivído un gran fin de semana de rally. Un super prime espectacular en el autodromo Juan Schnyder dónde era espectacular ver pasar los autos sobre todo los N4 todo de costado.En la competencia en sí Enrique Pereira se llevo la N4 y la general, segundo en la N4 y la general también culminó Bruno D'Antonio y tercero también en la general y N4 Juan ''Pancho'' San Martin.Han sido dos días de competencia muy intensos en todas las categorías, en la N4 hoy lamentamos el abandono de Rodrigo Zeballos por rotura de caja, el ''Coco'' venía descontandolé a San Martin y a ''Perolo'' pero no pudo seguir y tuvo que abandonar, lamentablemente para él ha perdido valiosos puntos para el campeonato de la N4. Cambiando de categoría, la A7 con el yá campeón anticipado Gabriel Beltrán mostrando sus grandes dotes de manejo que tiene y aprovechando su localía arrasó en su categoría y deleito a toda su gente con su impresionante manejo, también cumplio con lo que quería y ganó el campeonato de Super Prime. Hector Stagnari y Fernando ''Diente'' Alvarez llegaron al final 2º y 3º respectivamente. La A6 fue para ''Nano'' con una actuación sólida como es de costumbre, segundo fue Alfredo Mañana dejando atras la mala suerte, estos dos fueron los únicos que arribaron en esta categoría. En la Gol 305 Aníbal Zeballos arribo en primer lugar, y con eso estaban calculando haber si era campeón de la categoria y también del campeonato de Super Prime, debido al abandono de su principal ríval del campeonato Santiago Cigliutti.Gustavo Prudente terminó 2º pintando a ser un gran animador de la categoría y tercero fue el ya experimentado ''Tito'' Gamboa. La N2 16 válvulas la ganó el sanducero Diego Elola como siempre cumpliendo una gran actuación y segundo culminaron los pibes de Revenga también como es de costumbre dando un muy buen espectaculo pero todavía no pueden con Diego.Pablito Pereira con dos costillas rotas y problemas para respirar, con mucho esfuerzo triunfó en la N2 8 válvulas, Waldemar Ruiz fue 2º y Fernando D'Antonio en su vuelta fue 3º. Por último la más chica Hernan Pucurull con su Citroen AX arribó en primer lugar seguido de Fontana y el veterano César Reyes.

5 comentarios:

joacob dijo...

Gracias Lucas por dejarnos ser parte de esto, ojala que les hayan gustado las fotos y la informacion, nuestro rally esta creciendo mucho y estamos muy contentos !!

saludo grande desde Uruguay, Joaquín.

pablo_cba dijo...

Debo confesar que los chicos de Uruguay se la re juegan enc ada rally y fuimos nosotros los que, por falta de tiempo o porque estábamos abrumados con información local, no publicábamos lo que nos mandában desde la otra orilla..
Es tan notorio como han mejorado los informes y sobre todo las fotografías, que se nota la pasión que le ponen.
Este es el espíritu de los Amigos por el rally, colaborar entre todos para que podamos saber mucho de lo que nos reúne.
Así como estan los chicos en Uruguay y José en Paraguay, ojalá pronto encontremos algún chileno que nos mande informes desde atrás de la cordillera, o los Bolivianos...

Lucas Matías Oyola dijo...

De nada Joacob para nosotros es un honor que la gente de otros paises nos visite y nos envíe información para compartir, es todo un placer, tener información de la evolución del rally charrúa y las imágenes y la información son muy buena !!! asi que no dejes de contarnos con gusto publicaremos la info !!! Un Gran Abrazo y los esperamos para el Mundial !!! saludos

joacob dijo...

Gracias Pablo por lo que decis le estamos poniendo mucho esfuerzo y esta dando bastantes frutos ojala sigamos mejorando.
Lo de ustedes tambien es muy bueno los felicito porque se han hecho muy grandes los amigos por el rally!! sigan así !!!
saludos, Joaquin!!

Unknown dijo...

muchas graias amigos del Uruguay..espero nos podamos conocer personalmente en el proximo mundial.
un abrazo desde Cordoba
Gabo.