lunes, 20 de octubre de 2008

RALLY DE MINA CLAVERO - EL VIDEO -

En un rally sencillamente espectacular, en un día ideal para ver rally, con un grupo de amigos inclauidicables y la especial compañía Alicia, la estóica Mamá de Lucas y Gabriel, pudimos ver y VIVIR la octava fecha del campeonato cordobés, que, como postre, nos dejo a dos amigos consagrados campeones.
Con este video, trataremos de hacer inolvidable el fin de semana, honrar a las madres que nos acompañan, en el rol de madre específicamente o de esposa, da lo mismo, y homenajear a quienes nos dejan compartir desde adentro este mundo que nos maravilla.
ah! También conocimos al famoso "Enano"!!!

9 comentarios:

Adriana dijo...

FELICITACIONES José y Leo!!!
FELICITACIONES Marcos y Héctor!!!

¡¡¡Gracias AXR!!!

Saludos!!!
Adri-E.R.

Lucas Matías Oyola dijo...

Que buen material, sin caer en pedante, creo que excelente, con lo amateur que se hace, con la limitación técnica como se rebusca el tema, ojalá tuvieramos memoria para filmarlos a todos, para sacarles fotos a todos, en lo personal que hago los videitos como también me gusta ver este ultimo y deleitarme con las pasadas de cada uno de los animadores del rally también me gusta vivirlas sin la camarita de por medio, en la segunda pasada por San Lorenzo en la subida de la cuesta del San Luis que hizo mi abuelo, realmente me deleité con las pasadas de la mayoría, como entraron el Choper y el Tebi no me las puedo borrar de la cabeza, y así muchos, el mismísimo Chirola Galfrascoli la descoció..... a veces entro en la disyuntiva de filmarlos para el video o en guardarlos en mi retina, y se complica, tengo que confesarles que ha sido uno de los mejores rallys de mi vida y van... son muchísimos seguro, el ambiente en general es buenísimo y agradecí el domingo estar pendiente de todo el rally y no del fútbol ya que como hincha de River hace tiempo que no logro tantas satisfacciones como las que se vive en el rally, hasta emocionarse con la Felicidad de Bacci en su Corsa, la alegría de la Contundencia de Cantón y mi amigo Leonardo (Gracias Leo por llevarnos a todos lados) que se impusieron con mucha autoridad ante dos locales, el mismo Chirola que venía tercero y dando pelea, sumar Rally tras Rally mas amigos, que muchos nos reconozcan, que otros nos pidan las calcos que humildemente le ponemos en los autos, que un Santiago García con toda su jerarquía nos reclame una gorra nos hace sentir orgullosos (Santiago mas vale que la uses porque era la mía jaja), verlo al Eze con la gorra por todos lados nos pone felices y de hacerle honor día tras día al nombre de nuestro Blog, podría no terminar mas..... simplemente gracias al Rally, he vivido un fin de semana Espectacular !!!!

Anónimo dijo...

Como postie antes, un rally inolvidable en todo sentido y uno de los mejores si no el mejor que hemos vivido los AxR.
Excelentes tus palabras Lucas y permitime adherirme a ellas, gracias al Rally por hacernos vivir tan felices momentos donde uno realmente se olvida de todo y la pasa bien de verdad.
Pablo INCREIBLE el video, la musica que le pusiste es perfecta!!
Sos un maestro.
Viva AxR carajo!!!!
Esteban

Martin Sicbaldi dijo...

Realmente muy bueno... Coincido con terco Lucas con lo de amateur... y debo decirte amigo q cada vez estas mejor con la camara... Me parece q tenes q ir pensando en una camarita y un tripode... (vos de tripode no tenes nada)... Los felicito!

Gabriel Oyola dijo...

Sublime el video pablo, la verdad y sin animos de "agrandarnos" creo que cada vez salen mejor los resumenes. Como se nota que se hace con alma todo esto, es simplemente terminar de ver el video y querer mirarlo de nuevo y asi unas cuantas veces mas.

Un EXCELENTE rally en todos los aspectos!!!

Ahora con la imagen fresca todavia de este rally ya empiezo a pensar en el proximo, como va ser, a que hora juntarnos, armar toda la picada, las cosas de la camara, las fotos, etc, etc, QUE HERMOSO!!

Que no se acabe nunca!!

Un saludo para todos!!

Gabriel Oyola

EL ENANO dijo...

Un espectacular y emocionante rally. Aunque no hace mucho tiempo que estoy en el ambiente, me parecio un muy buen rally (en general), los dias que tocaron, el ambiente, la gente, la competencia en si, y tube el placentero honor de poder conocerlos en persona, aunque lamentablemente las circunstacias que surgieron no me permitieron poder por los menos charlar un rato con ustedes, me quede con las ganas, espero que pueda haber otra oportuniadad.
Pero por otro lado, la sensacion personal resultante no es de las mejores. Si no se enteraron, les comento:
En el ultimo tramo de montaña (ciénaga de allende), y faltando sólo este prime y el super especial (15 km en total), a 150 metros de la largada (que eran 400 metros de recta en subida) el embrague "nuevo" se trituró y quedo como papel picado. Como consecuencia inmediata de esto, el auto no pudo subir mas y se quedo ahi. Antes de abandonar, veniamos cuartos y ultimos al mismo tiempo, y sólo con llegar al final ibamos a festejar como si hubieramos llegado al podeo. Y como si fuera poco, el auto no arrancaba sin ayuda del destornillador (el automatico de arranque no andaba); un par de veces se salieron los cables de las bujias y el auto quedo en 3 cilindros; se solto la placa de sujecion de la suspencion trasera derecha y quedo en el aire; el levantavidrios de la puerta entro en corto y quemo varios fusibles; entre otras "cositas". Asi que fue un rally bastante "movidito", y nos quedamos con la bronca de no haber podido llegar al final... en fin... son cosas q pasan y de esto se trata el RALLY, asi q espero q la suerte cambie para la proxima.
Perdon por lo extenso del comentario, nos vemos la proxima.
Saludos.
atte
El Enano.

PD: en la ultima fecha del rally regional (villa de soto) debute como navegante, pero la experiencia fue corta por que paso lo mismo q les acabo de contar, solo q el "viejo" embrague aguanto hasta los 500 metros del segundo tramo. Vamos a ver como sale la proxima vez, los voy a tener al tanto...no se como vaya a salir esto...

Unknown dijo...

EXCELENTE COMO SIEMPRE!!!! RECIEN HOY PUEDO VER EL VIDEO Y SIENTO QUE VIVI CON TODOS MIS SENTIDOS DE NUEVO LA "FIESTA" DEL SABADO, REALMENTE CADA RALLY QUE PASA SIENTO QUE LA PASAMOS MEJOR Y ESO QUE YA LLEVAMOS MUCHOS...ES UN BUEN AUGURIO PARA EL FUTURO...FELICITACIONES A LOS CAMPEONES Y A LOS EQUIPOS, PILOTOS, NAVEGANTES, MECANICOS ETC..QUE NOS DEJAN SER PARTE DE ESTA FAMILIA..
UN GUTO CONOCER EN PERSONA AL ENANO Y A LEO BAUDANA.
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN ALTA GRACIA
GABO.

Lucas Matías Oyola dijo...

Gordo se ve que venías en bajada y con un par de cambios menos, no pegaste una con los nombres y apellidos jajaja Leo Baudana debe ser de Amigos por la Bici jaja

Unknown dijo...

y si tenes razon vengo a fondo pero a punto de pegarme..ademas solo me equivoque con un apellido no es tan grave...