miércoles, 22 de octubre de 2008

HONOR A LOS CAMPEONES

A falta de dos fechas, el campeonato provincial de rally tiene nuevos campeones. Este es nuestro humilde homenaje a Choper Canton, a Leo Suaya y a todo el Tango Rally Team. Para nosotros fue un gusto y nos sentimos distinguidos por haber podido acompañarlos, incluso, hasta en el frente del auto.

¡HONOR A LOS CAMPEONES Y UN GRAN FUTURO PARA ELLOS!

5 comentarios:

pablo_cba dijo...

No tengo la menor duda de que El Choper y Leo hubiesen sido campeones lo mismo, pero el hecho de que hayamos estado tan presentes, primero estando, viendo, jodiendo, despues con las gorras que desde que se las dimos no se bajaron nunca del podio y que el Leo la usa, creo, hasta para dormir (gracias Leo) y finalmente con las calcos en los autos, todo eso A MI, me hace sentir terriblemente contento y un poco parte de esto.
Este año, con los amigos del TRT, comenzando con el EZE hemos dejado de ver a los pilotos como si fuesen Diosoes, o si realmente lo son, al menos nos hicieron pasar al Olimpo con ellos cada vez que nos levantaban las barreras en el Parque. Sinceramente, GRACIAS.

Martin Sicbaldi dijo...

Realmente creo, sin ningun lugar a dudas, q es el mejor en la N4 del provincial... por eso es mas q merecido el titulo. Esta un escalon arriba de los demas. Piloto rapido, pero pensante a la vez... UN PILOTO. Pablo, el video muy bueno.. La musica infaltable de queen con "We Are The Champion"... Un grande... Saludos y Felicitaciones al Choper y Leo

Lucas Matías Oyola dijo...

Muy bueno Pablito !!!! Que lindo Homenaje a los Amigos del Tango !!! La verdad que emocionante !!! El sentimiento es de haber estado durante toda la temporada con ellos y que mejor manera que homenajearlos así !!!! Muy bueno de nuevo !!! Gracias Amigos del Tango !!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos! Ustedes y el TRT se lo merecen. Leo Suaya gracias por tenernos siempre presentes!
Esteban

Anónimo dijo...

Pablo:
Excelente, Choper y Leo, son dos grandes.
No más palabras está todo el sentimiento puesto en el clip.
Rubén