jueves, 27 de noviembre de 2008

XV EDICION DEL RALLY DEL ATLANTICO

Nuestros amigos de Rallypurapasion.blogspot.com, nos envían desde uruguay este completo informe sobre la importante y tradicional carrera.
Víctor Galeano y Diego Fabiani se llevaron la XV edición del Rally del Atlántico.Un rally colmado de abandonos, rupturas, pinchazos, vuelcos tuvimos los espectadores del rally más importante del año en nuestro campeonato nacional.Se ha vivido una fiesta en los caminos carolinos, la gente acompaño mucho y los pilotos dieron un gran espectáculo, la organización del CUR fue muy buena y los caminos la verdad impresionantes sobretodo el 2, un prime muy difícil y largo que donde sí pestañabas quedabas afuera. Los paraguayos Galeano y Fabiani fueron los vencedores seguidos de Gustavo Saba y Nicolás Fuchs. La Toyota S2000 de Ale Galanti se pudo ver solo una pasada con su impresionante rugir, pero penosamente, el paraguayo tuvo que abandonar debido el viernes a un recalentamiento y sábado a una la rotura de la bomba de nafta.Por otro lado, la actuación de los uruguayos en la N4, el ''Coco'' quiso salir a pelearles a los EVO IX y a los Subaru último generación y no pudo. En el primer día de competencia, en el primer prime, tuvo una salida de ruta que acabaron con sus pretensiones. Así ''Perolo'' festejaba su campeonato en la N4.Pereira, en el segundo prime, un badén mal escrito en la hoja, lo pasa bastante rápido rompiendo semieje, la dirección hidráulica y hasta el parabrisas. Zuasnabar otro que salió rápido, en el segundo prime tuvo que desertar debido a problemas de caja. Bruno salió sabiendo que eran caminos difíciles y duros. Así fue avanzando lugares por los abandonos y retrasos culminando en la 4º posición en la general y 1º en el nacional.Los esperados evo VIII tuvieron muchos problemas en los dos autos el primer día y aunque la segunda jornada fue mejor, Fredy y Javier ya habían quedado muy retrasados.En la A7 Beltrán con el campeonato bajo el brazo, cómodamente se llevo el triunfo seguido de Fernando Álvarez.En la A6, la caja del Saxo aguantó y Andrés Devoto arrasó, seguido del campeón Nano y Martín Canepa perjudicado por los frenos.La N2, el argentino Pablo Pelaez se adjudicó el primer lugar y también el bicampeonato Codasur. Fue seguido por Diego Elola que consiguió el campeonato de la N2 nacional y Pablo Pereira quien también obtuvo un campeonato, pero en la N2 8v.

2 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Que lindo es recibir noticias de distintos puntos de nuestro continente, saber que esto se va construyendo así, se va sumando y los hermanos Uruguayos acá nos tienen muy presentes y nos envían la nota con lo que pasa en su Rally en la carrera mas tradicional de su País, la verdad es que es un orgullo para mi que nos tengan presentes y nos manden información, les cuento que estamos tras los rastros de Gustavo Trelles a ver si podemos hacer el conociendo Amigos... ya se darán cuenta por qué.... Saludos y Gracias !!!!

joacob dijo...

Gracias amigos !! Lucas el orgullo es de nosotros por estar en este grupo impresionante que cada día sigue creciendo que se llama amigos por el rally.
Saludo grande !!!