jueves, 13 de noviembre de 2008

SI CANCIO PUEDE, VILLAGRA ESPERA

Cancio buscará estirar la definición hasta Unquillo

Entre los días 14 y 16 de noviembre se estará disputando la 9na fecha del Rally Argentino 2008 en la provincia de San Juan, competencia en la que el Tango Rally Team estará presente con cinco Mitsubishi Evo IX, y en la que Alejandro Cancio promete luchar la definición del campeonato hasta el Gran Premio de Unquillo.
El piloto neuquino Alejandro Cancio junto a su compañero en la butaca derecha Santiago García, que actualmente ocupan la 2da posición en la clasificación general, tendrán por delante la dura tarea de sortear las altas temperaturas y los duros caminos de San Juan para postergar el desenlace del campeonato en el Grupo N4 hasta la última fecha del calendario 2008.
Luego de haber obtenido excelentes resultados en las últimos rallies que lo llevaron a ser el escolta de Federico Villagra, Cancio demostró estar atravesando un excelente momento deportivo que lo ubican como uno de los favoritos para el Rally de San Juan. Respecto a este compromiso, Cancio comentó: “Esta carrera será una gran oportunidad para que podamos estirar hasta Unquillo la posibilidad de definir el Campeonato. Somos realistas y sabemos que va a estar complicado porque hay excelentes pilotos que van a buscar llevarse el triunfo. Sin embargo, estamos laburando mucho en lo anímico y estamos tranquilos con lo que venimos haciendo”
“El Rally de San Juan es una competencia que tiene caminos muy duros y las altas temperaturas pueden llegar a ser un factor determinante como paso con Salta. Cuando participé en esta competencia en el 2006 me fue bien y obtuve el 4to puesto, pero recuerdo que fue una carrera durísima por lo cual vamos a tener que buscar el equilibrio entre ir rápido y cuidar al auto” agregó Cancio.
Otros de los grandes pilotos que estarán presentes en el Rally de San Juan representando al Tango Rally Team serán: Marcos Ligato (5to), Nicolás Madero (6to), Víctor el “Cóndor” Sánchez y en la N4 Light, Juan Menchini.
El equipo iniciará su partida rumbo hacia la provincia cuyana el jueves por la mañana y durante el mediodia los pilotos comenzarán a realizar el reconocimiento de las rutas.
FUENTE: PRENSA TRT

3 comentarios:

pablo_cba dijo...

VAAAMOS ALE CARAJO!!! Le venis pegando en el palo. En alguna se te tiene que dar. Tres segundos puestos seguidos es mucho. Ahora viene el triunfo.

Anónimo dijo...

Entiendo va a ser una carrera, para correr con la cabeza metida en el freezer, no apta para vehementes, veremos una vez visto el resultado si esto fué así.
Pregunto si el campeonato alarga su definición hasta Córdoba, se animará la escuadra de Villagra a correr con el EVO X?
RUBEN

Lucas Matías Oyola dijo...

Estimado Rubenaso, Villagra como ya todos sabemos no es ningún quedado, es más como muchos sabemos se pasa de pícaro en algún que otro caso, y acá como dueño de la escudería si pone un EVO X, seguramente no será el de él !!!! Leí que intenciones tiene, que ya tiene todo listo como para empezar a trabajar, en su viaje a Japón compró los repuestos que le faltaban y la jaula para el primer Mitsu está en la aduana, comercialmente y como equipo tienen que comenzar a probar la máquina cuanto antes, sobre todo siendo que esta categoría tiene sólo dos marcas compitiendo y si es por ello ahora la ventaja la tendrá Subaru, por lo tanto el Tango Rally Team es quien tendrá que mover las fichas también para no quedarse atrás !!! Por otra parte Vamos ALE por estirar todo lo que se pueda la definición a Unquillo !!!