domingo, 16 de noviembre de 2008

PERSEVERA Y TRIUNFARAS

Tanto va la fuente al cántaro que al final se rompe. Tantos segundos puestos seguidos que al final se gana. Finalmente y tras tres segundos puestos consecutivos, Alejandro Cancio logró lo que venía mereciendo hace tiempo al imponerse en la 9º fecha del Campeonato Argentino de Rally en la provincia de San Juan liderando el triplete del Tango Rally Team en lo que es tal vez, la mejor actuación del equipo de Río Ceballos en mucho tiempo.
En una definición con suspenso hasta el final, tal como viene siendo costumbre en el campeonato, el piloto neuquino logró imponer condiciones tomando los frutos de un gran trabajo personal y también de equipo que deposito a Nicolás Madero en el segundo lugar y a Marcos Ligato en el tercero, empatando este puesto con Federico Villagra, pero definiéndolo a su favor al haber ganado el 1º tramo de la carrera.
De esta manera, la definición del torneo quedó para la última fecha ya que la diferencia entre Villagra y Cancio se redujo a 16 puntos cuando quedan 20 en juego.
Clasif. General/Rally de San Juan.
1°) A.Cancio/S.García (Mitsubishi/Tango) 1h.08’12”2/10
2°) N.Madero/G.Piazzano (Mitsubishi/Tango) +4”6/10
3°) M.Ligato/R.García (Mitsubishi/Tango) +9”6/10
4°) F.Villagra/D.Curletto (Mitsubishi/VRS) +9”6/10
5°) L.Bernardi/F.Cretu (Mitsubishi/VRS) +42”0/10
6°) S.Beltrán/R.Rojas (Mitsubishi/VRS) +1’23”6/10
7°) G.Pozzo/E.Galindo (Subaru/Baratec) +2’34”8/10
8°) V.Sánchez/G.Franchello (Mitsubishi) +3’45”0/10

FOTO PPAL: RALLY ARGENTINO

8 comentarios:

pablo_cba dijo...

VAAAMOS EL ALE CARAJO!!! Se te tenía que dar. Te lo dijimos en Mina Clavero y te cagaste de risa. Ahora en Unquillo que sea lo que Dios quiera, pero no esta muerto quien pelea.
Felicitaciones al Tango. Los esfuerzos, tarde o temprano dan sus frutos.

Unknown dijo...

FELICITAIONES!!! Ale y al tango que carreron ojala que Unquillo sea asi de peleada y por supuesto las chances estan....
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Que linda Carrera !!!! Felicitaciones Alejandro y el Equipo del Tango Rally Team que clavó un triplete, veremos que pasa en Uniquillo no está muerto quien pelea, pero no hay dudas que Alejandro es el piloto mas constante despues de Federico, incluso superándolo en esta última parte del Campeonato !!! Esperemos que tengamos una lucha pareja cerrada y limpia en Uniquillo !!! Nos Vemos !!!

Anónimo dijo...

El TANGO, funcionò por primera vez, como un gran equipo, què bueno porque esto sirve para realzar el nivel de la categoria.
Ha sido una gran carrera, para mi gusto, solo faltò ver a los Subaru mezclados. Otro que se merecia el triunfo era el puntano BASSI y acà apareciò su primer victoria.
RUBEN

Lucas Matías Oyola dijo...

Las Felicitaciones tambien para Santiago García !!!! Mas vale que los vea usar las gorras !!! jajaja

Anónimo dijo...

felicitaciones al coyote! campeón 2008... jaja como le gusta hacer soñar al tango!

Anónimo dijo...

Coincido con el anonimo....Federico quiere festejar en Córdoba.
Cancio ni en sueños lo puede correr a Villagra.

pablo_cba dijo...

Todas las opiniones son respetables y las leemos a todas, pero estaría bueno que no figuren como anónimo. Con poner el nombre debajo de lo escrito, la cosa cambia un montón.
Yo tambien creo que al Ale no le va a alcanzar para ganarle a Federico, pero aún así, lo que hizo es superlativo.