miércoles, 5 de noviembre de 2008

ANTE ULTIMA DEL CORDOBES EN ALTA GRACIA

El próximo fin de semana se viene la novena y anteúltima fecha del torneo cordobés de rally que ya tiene a su campeón absoluto definido, José el Choper Cantón, quien, en busca de guardar fondos para medirse con sus pares del torneo nacional en el Gran Premio a disputarse en Unquillo durante el mes de Diciembre, no participará de esta carrera ni en la última de San Francisco. Este hecho, sumado a la demora para poder sacar su auto de la Aduana por parte de Ezequiel Campos -quien participará de todas formas con un Mitsu Evo IX de Schroeder- determina la ausencia de todo el Tango Rally Team en la tierra del Tajamar. Otras novedades a considerar son el retorno de Marcos Alvarracín, esta vez navegado por el experimentado Richard Kember, pero sobre el Subaru que utilizara Ivo Martin hasta el Rally de Cruz del Eje dejando de lado al menos por esta carrera el Mitsubishi del Haedo. Otro regreso será el de Ricardo Pasi, quien buscará pelear el sub campeonato con Ezequiel Campos. Se encuentra inscripto, pero no participará Martin Serra, por lo que los Autos de tracción integral serán solo 13 en esta oportunidad, incluyendo los dos EVO VI de Beltramo y Garriga, quienes darán una segura y divertida lucha por el cetro de esta categoría.
En las clases restantes, Alba y Armesto seguirán la dura lucha por el título de la A7, mientras que en la A6, se destaca la ausencia del campeón consagrado en Mina Clavero, Marcos Benedetto.
En la numerosa N1 será para seguir con mucho interés el duelo entre los dos últimos ganadores, Agustín Barrandeguy que hace las veces de local y Juan Roldán que retorna tras su faltazo en la prueba de traslasierras.
En fin, sobre una linda topografía y con promesa de buen tiempo, al menos sábado y domingo, el rally cordobés se vuelve a reunir, dando muestra de la pasión y la fuerza de quienes lo hacen y lo integran, haciendo frente a la crisis y a los magros bolsillos que suelen doler mucho en esta época del año. Alli estaremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la info Pablito, ojala Marcos pueda llegar seguro lo acompañaremos en el parque...
muy bueno lo de Campos que a pesar de que no corra con el tango lo mismo sera de la partida...
un saludo a todos y nos vemos mañana en el shake.
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Excelente informe Pablito muy buena introducción a la Anteúltima cita del Provincial, Dios quiera pueda acompañarlos. Saludos P.D. Marcos Alvarracin ponete las pilas !!!