lunes, 10 de noviembre de 2008

ALTA GRACIA FUE UNA FIESTA

La novena del provincial convocó a Ezequiel Campos a lo más alto del podio por segunda vez en su carrera y dejó consagrados a tres nuevos campeones.
Con una excelente organización de Apryn, se disputaron los dos días de rally que terminaron con un categórico dominio del piloto de Carlos Paz quien no dejó margen a ninguna duda, sobre todo en una contundente segunda etapa, donde ya se había logrado adaptar del todo al Evo IX que en esta oportunidad, le entregaba el Schroeder competición. Segundo fue Ricardo Pasi y tercero en la clase mayor Lucas Boetsch, seguido por Ivo Martin y Carlos Celiz. En la N4B, Luciano Beltramo estiró la definición del título hasta San Francisco, dejando para esa fecha final, un emocionante mano a mano con Manuel Garriga quien en esta ocasión debió abandonar tras romper su motor en la primera pasada al tramo de San José de la Quintana – Vº Ciudad de América.
En la clase A7, Mauro Cravero se impuso con comodidad sobre Rodrigo Armesto, quien solo pretendía llegar para asegurarse la corona que finalmente consiguió, repitiendo la conquista que el año pasado había logrado en la A6. Al último escalón del podio subió un muy regular Diego Pereyra.
Para la clase A6, con Marcos Benedetto ausente disfrutando la corona que ganó anticipadamente en Mina Clavero, Germán Boaglio hizo una carrera fastuosa ganando la categoría y ocupando el 6º lugar en la general. Matías Constantini y Rafael Hervas lo secundaron.
En la N1 Fabio Grinóvero impuso su jerarquía, se llevo la carrera, el título y varios moretones de los descontrolados amigos que no dudaron en tirarle y hacerle de todo en los festejos… bien merecido los tiene, título y magullones. Gabriel Daparte y un inspirado Juan Roldán lo acompañaron en el podio. Ariel Bacci volvió a demostrar sus condiciones ganando la N2 acompañado esta vez por Eduardo Mutti quien de esta manera también obtenía el título y por Mario Rodio en el tercer lugar.
Los Amigos por el Rally, después del calor y la tierra del sábado por la mañana, de un asado hecho y comido en 35 minutos, del granizo que demolió nuestras espaldas ese mismo día por la tarde, del mismo calor el domingo y del champagne impregnado en nuestras ropas tras los podios, nos sentimos plenamente felices de haber vivido y compartido todos estos momentos, en un año que comienza a cerrarse de manera espectacular.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR AHORA EL VIDEO NO ESTÁ DISPONIBLE, ASÍ QUE LOS VERÉ MÁS TARDE, ME GUSTARIA UN COMENTARIO SOBRE LA ACTUACION DE ALVARRACIN, QUÉ MIENTRAS ESTUVO EN CARRERA ANDUVO FUERTE.
PUSIERON LOS AUTOS A RESGUARDO DE LA PIEDRA?
RUBEN

Lucas Matías Oyola dijo...

Jajaja Grande Rubenaso seguiste la carrera??? si los autos quedaron abajo de un arbol gigante, el problema fuimos nosotros que no teníamos árbol cerca !!! con la tapa de la conservadora me tuve que cubrir !!! y los chicos tambien, aparentemente Marcos tuvo problemas antes de salirse en una curva donde el mismo Agustin Barrandeguy se fué, el auto se cayó en una especie de barranca y no lo pudieron sacar, el de Agustin si, pero el de Marcos no, parece que se le empañaron los vidrios del auto porque en esa pasada empezó a caer la piedra en seco y luego fué la lluvia, una pena la mala racha que tiene Marquitos, pero creo que tambien debe serenarse un poco, dijo que iba a ir de menor a mayor y con un auto que poco conocía estaba ganando la competencia, los de este blog no dudamos de su capacidad para acelerar, pero me parece que debe aprender a controlar la carrera y regularla, el objetivo es llegar... Saludos Ruben yo me muero por ver el video tambien !!!

Anónimo dijo...

El segundo de la N1, fue Gabriel Daparte, el Chueco es quien corre en la A6. Felicitaciones a Gabriel por el 2º puesto, muy fuerte anduvo!

Seba M.

Anónimo dijo...

Un dia con todas las temperaturas, por la mañana un calor insoportable y por la tarde piedra y un frio casi invernal, pero todo se soporta y se vive con alegria si es en un rally con amigos.
Particularmente el lugar no me desagrado y una vez mas la pasamos espectacularmente bien todos los AxR y mas aun viendo ganar al Eze Campos y coronandoce campeon a Armesto y Grinovero que no lo conocia y realmente se nota que es buena gente, por algo todos los nombran a la hora de decir quien destacan en el ambiente.
Lo de Marcos una pena, no hay duda que potencial le sobra pero como dice Pablo deberia serenarce un poco, el tema es que decirlo aca sentado frente a una computadora es una cosa, e ir en contra de su instinto que es sin lugar a dudas acelerar es otra muy distinta..
Felicitaciones a los Campeones y al Eze Campos por tan destacada actuacion.
Gracias a todos por darnos lugar en sus autos para estampar nuestra calco, es algo que nunca hay que dejar de remarcar!!
Saludos a todos.
Esteban

Adriana dijo...

FELICITACIONES Favio-Emiliano y Rodrigo-Gustavo!!!

Se hizo esperar el video para verlo!!!...muy bueno!!! (¿qué es esa frase que aparece a los 07:45?) jaja

Saludos!!!
Adri-ER

Anónimo dijo...

Desde el viernes se empezo a vivir el Rally de Alta Gracia con el Shakedown cerca del Poligono de Tiro. Unas pasadas un tanto complicadas ya que era ida y vuelta, por lo tanto auto que se quedaba, auto que habia que entrar a sacar y se demoraba un poco todo.
El sabado fue movidito. Comimos el asado en tiempo record! 45 min y despues la lluvia y el granizo complico un poco la estadia en el tramo, pero por suerte se tranquilizo un poco y se pudo volver a disfrutar con un condimento extra: el barro!.
El domingo se hizo presente la hermosa geografia cordobesa en su estado mas puro. San Clemente, con sus vados y paisajes de pelicula nos deleito con un dia IMPRESIONANTE! para ver la consagracion de varios binomios por el campeonato provincial.

Eze campos se mando un carreron de aquellos. Se lo noto muy confiado al paso de su EVO IX del Schroeder Competicion.
Rodrigo Armesto tuvo un cierre de pelicula con problemas de caja en el ultimo tramo, pero cuando las cosas se hacen bien en carrera y durante el año se logran resultados como estos! Campeones de la A7!!

Grinovero un MAESTRO!!! que excelente persona! Festejo el campeonato como la ultima vez, ojala que el año que viene se repita.

Cerrando el comentario creo que este rally tambien entra en el TOP 5 de los mejores rallys del año.

Ahora espera Unquillo con el Gran Premio. Alli estaremos por su puesto!

Saludos a todos!

Gabriel Oyola

Lucas Matías Oyola dijo...

Por fin Pude ver el Video !!! Bueno esto es de todos, los actores son todos ustedes, absolutamente todos !!! Para enmendar un pequeño error de edición los Campeones fueron tres !!! Mutti Eduardo/Basel Sebastian se consagraron Campeones tambien de la divisional N2 !!! No sé que mas agregar el video es elocuente, el título dice que Alta Gracia fué una fiesta, nosotros lo vivimos así, para algunos mas, para otros menos, no todos pueden ganar, pero la felicidad de sentirnos parte de alguna u otra manera es impagable, una vez mas gracias a todos !!! Estoy convencido ahora mas que nunca que el Rally es la mejor terapia que pueda existir, al menos para mi !!!! de nuevo Gracias a todos los que nos visitan y los invitamos a comentar y a hacernos sugerencias para construir este espacio que no es ni nada mas ni nada menos que un lugar para todos los Amigos por el Rally !!!

Martin Sicbaldi dijo...

Relamente por lo visto, un rally con todos los condimentos. Muy buenas foto muchachos, buenos videos, y como siempre bien la edicion del video... Aprovecho a saludar a los campeones, en especial me alegro muchisimo la consagracion de rodrigo y el tarta porque gracias a los alba pudimos compartir algunos rallies y demostraron ser muy buenas personas, ademas de una muy buena tripulacion... FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Como siempre muy lindo... y como se nos esta haciendo costumbre, cada dia mejor..... Desde aca FELICITACIONES RODRIGO ARMESTO Y SU GENTE..... Me alegro mucho el logro del campeonato y tambien desde aca UN ABRAZO ENORME A HUGO ALBA A SUS HIJOS Y LOS MUCHACOS POR EL CAMPEONATO.... Jorge Sicbaldi

Unknown dijo...

Excelente como siempre!!! la verdad que como dice el titulo fue una fiesta, la verdad es que viendo el video parecen dos dias distintos la mañana del sabado y la tarde pero para nosotros fue barbaro como siempre
felicitaciones a todos los campeones!!
Gabo.

Anónimo dijo...

Simplemente EXTRAORDINARIO
felicitaciones a los ganadores y a los creadores del video !!
Diego Barco