lunes, 10 de noviembre de 2008

Alta Gracia en Fotos....

12 comentarios:

pablo_cba dijo...

Felicitaciones GABRIEL OYOLA!!! genio y figura de PHOTO RALLY - DOS PASIONES. El nuevo formato de la galería de fotos esta sencillamente hermoso.
Ojala sirva para que todos los que nos visitan puedan disfrutar mejor del ARTE que tiene cada una de tus fotografías.
Por nuestra parte, inmensamente agradecidos.

Lucas Matías Oyola dijo...

Grande Hermanito !!! Excelente las Fotos y el nuevo Formato estuvo de Diez !!! Por mas que no pueda sonar objetivo, creo que el trabajo que hace es sublime, muy buenas fotos !!! Sobre todo las que salen en mojado !!!

Anónimo dijo...

Excelentes fotos...! Podrías pasar algún día por el Regional..

Martin Sicbaldi dijo...

No negro!... Te fuiste al carajo!... Cada vez mejor culiau!... Te felicito! Estan barbaras!

Anónimo dijo...

Grabiel... El formato esta de Diez y la s fotos esplendidas, de diez, felicitado...... esta muy muy bueno ! Gran aporte..... Jorge Sicbaldi

Anónimo dijo...

GABRIEL:
FELICITACIONES, UN GRAN TRÁBAJO.
EL FORMATO Y LA FORMA DE VERLAS GENIAL.
RUBEN

Unknown dijo...

Capo Gaby!!! para el que pregunto del regional casi con seguridad que lo llevamos al de Capilla del Monte a que "haga lo suyo".
saludos
Gabo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos! Excelentes fotos y compaginación! la página me encantó. Los acompaño a todos y especialmente a "Gabo" desde Córdoba con Julián, que espera poder ir con ustedes en un tiempo... espero que no vuelva tan mojado!!!!
Maria Cruz

Anónimo dijo...

GABY
EXELENTE TUS FOTOS, CADA VEZ MEJOR LOCO, UN ABRAZO
SERGIO

Anónimo dijo...

Bueno gente la verdad que me da mucho gusto leer sus comentarios,
dan ganas de seguir y seguir tomando fotografias.

Al que pidio que me haga un llegue al regional, le respondo que para Capilla del Monte me voy a hacer un llegue con toda la gente de AxR.

Gracias Ruben, Martin, gabo, Maria Cruz, Jorge, Sergio y a todos los que pasan y dejan comentarios en la pagina, se por las fotos, por las notas o por los videos de Pablo.

No siempre el dinero sirve para hacer las cosas, este blog se hace todo a pulmon, 100% con el corazon y creo que se nota.

Espero tener la oportunidad de seguir haciendo las "coberturas" de cada rally que se presente por la zona.

Reitero mis saludos y nos vemos en la proxima.

Un abrazo a todos.

Gabriel Oyola

Anónimo dijo...

...Y yo decía... AMIGOS POR EL RALLY... Y veía esas caras de niños en cuerpos de hombres (mayorcitos algunos) felizmente luciendo sus gorras y remeras, compartiendo sus anécdotas y orgullosamente descubriendo la "magia" que pudieron captar con sus cámaras en cada salto, en cada curva, bañados poa agua o por tierra (obviemos la granizada). Veía que partían de noche para regresar a casa ya tarde con una sonrisa AUN MAYOR CON LA QUE SE FUERON. Y yo decía... AMIGOS POR EL RALLY... hasta que me uní a ellos el fin de semana de Alta Gracia y entonces... Yo entendí! Entendí que crearon un equipo que se moviliza a fuerza de pura pasión. Basta un gesto y una mirada cómplice para que puedan movilizar, programar,acercarse a un piloto y charlar como iguales. Son EQUIPO y son felices. Ví que comparten el mismo código de esos mismos pilotos.Más allá de la posición en la que terminó cada uno en la carrera, el 1ª es capaz de dar todo lo posible para que el último también pueda llegar. Es una competencia sana y por qué no, familiar también, en donde al fin de cuentas son AMIGOS. Felizmente los buenos códigos siguen aún vigentes y AMIGOS POR EL RALLY logró crear un grupo humano que da fe de ello. Aman lo que hacen y han sabido transmitirlo a tal punto que hoy son parte de una "familia automovilística". Por ello sus gorran relucen y brillan en cada podio, en cada reportaje, en cada fotografía. Y me consta que cuando nadie mira... También hay quienes la llevan puesta porque... LA LOGRARON QUERER.
GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR un momento así. Gracias por estar y planear cada una de estas "aventuras". Por seguirle dando forma y color al sueño. Gracias por lo que viví y me ofrecieron. Un verdadero placer poder ser parte del hermoso mundo que han logrado crear.
FELICITACIONES AMIGOS POR EL RALLY! Y por supuesto, felicitaciones a todos los pilotos, a los ganadores y a los que triunfarán en el futuro también. TODOS son parte del mismo, sano y feliz "show".
Nos vemos.
PELU

Lucas Matías Oyola dijo...

Alejandra y María Cruz: Que Lindas Palabras y que sinceras que son !!! Gracias por el Apoyo, Gracias por el Aguante, porque sabemos que cada salida de uno de sus queridos es un gran sacrificio para ustedes, tener que hacerse cargo de la flía, resignar un día familiar por dar ese espacio que tanto nos gusta, el preparar, el comprender y entender esta pasión no es facil pero como Amigo por el Rally les agradezco que día a día hagan ese esfuerzo para que todos permanezcamos unidos y que podamos disfrutar de las carreras como sabemos hacerlo. A su manera cada una de ustedes tiene su grandeza y son un pilar fundamental para que repito todos podamos estar y disfrutar de estos días de rally, con toda sinceridad no es lo mismo cuando uno falta !!! Gracias a las dos y también a mi vieja que ella como puede lo vive como una mas.... sobre todo sé que vernos felices a nosotros es su felicidad tambien !!!! Saludos y de NUEVO GRACIAS A LAS DOS !!!!