domingo, 31 de agosto de 2008

Videos de Nueva Zelanda

Primer error de Loeb en el Rally



Segundo problema de Loeb no arrancaba el auto....



Accidente de Jari Matti



Accidente de Francois Duval

6 comentarios:

pablo_cba dijo...

Excelente resumen. Con los videos que publicaste, Lucas, se resume perfectamente la carrera. No hace falta ver mas que eso. De todas formas, sigo insistiendo que Loeb tuvo una suerte medida, que eso no fue lo que definió ni la carrera ni el torneo.

Lucas Matías Oyola dijo...

A ver.... que no se mal entienda... el torneo no se gana de casualidad, ni de suerte, que tiene mérito Loeb..... muchísimo creo que es la mezcla justa de piloto y auto, para mi particularmente tuvo suerte en esta carrera, no puedo decir lo mismo de Alemania que la gana con total autoridad, que tambien tuvo mala suerte en Jordania con el choque con Rautenbach... en fin son opiniones....

EL ENANO dijo...

Con todo respeto... concuerdo totalmente con Lucas. Y creo que el tema de la "suerte" (o en su defecto... la "mala suerte") se utiliza cuando se intenta explicar o justificar algo inexplicable o una desgracia no esperada o no deseada. Cabe destacar que utilizo frecuentemente este recurso para casos como el reciente de Nueva Zelanda.
Por otro lado... muchachos... espero poder verlos este finde que viene es jesus maria, por lo menos para conocer mas de cerca a la gente con la comparto un par de ideas y que siente lo mismo que yo por esta inmensa pasion por el rally.
Saludos, hasta pronto... atte
El Enano.

Anónimo dijo...

A ver, mas allá de la suerte, me parece que Loeb los mata psicologicamente, no se puede hablar de suerte cuando Hirvonen y Latvala cometen errores, incluso Loeb hace un trompo y deja la carrera en manos de los Ford. La suerte era para cualquiera, pero la presión hay que saber aguantarla, y me parece que los pilotos de Ford estan pinchando por ese lado. Mas allá del campeonato de pilotos, le están entregando el de constructores a Citroen en bandeja.
Atte
Dani

EL ENANO dijo...

Una cunsulta... se corre el rumor de que se suspenda o postergue la proxima fecha del rally provincial en jesus maria por el tema de los incendios... esto es cierto??? en que pagina se puede ver la informacion oficial?

pablo_cba dijo...

Enano... se decide a las 17:00 en la FRAD, pero esta casi 100% confirmado que se suspende. Resta saber si se pasa para el sabado 13.