lunes, 11 de agosto de 2008

VILLA MARIA 2008, CON SABOR FELIZ

Villa María convoco un parque exquisito de autos, incluídos dos Subaru's 2008 impecablemente presentados (algo soñado por cualquier torneo de rally, incluso de paises de toda América). Villa María marcó el retorno al provincial de un auto atendido por el VRS junto a Juan Marchetto. Villa María comenzo a definir la suerte del campeonato 2008 inclinandolo a nuestro entender definitivamente hacia un inspiradísimo Choper Canton que no se ha equivocado en lo que va de año. Pero para nosotros, los Amigos por el Rally, marcó el final de una mala racha y al mismo tiempo, sirvió de medida para saber a donde se esta ubicado...

Pero vamos por parte. Aquí un resumen en nuestro ya clásico video de como vimos el rally. Pronto, otro de como lo vivimos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible Pablo, que buen video, que pedazo de capo que sos.
Un rally mas para disfrutar con amigos y con la alegria inmensa de ver terminar el dia a los chicos de la Peña con el auto sanito, sus rostros y el de todos los chicos que estaban haciendo la asistencia irradiaban felicidad, felicitaciones a ellos entonces y queda demostrado que tanto esfuerzo valio la pena.
Este ambiente es tan fabuloso que pilotos como Alvarracin, Campos, Choper etc. no dudaron un segundo en permitirnos colocar la calco de AxR en sus autos, un gesto mas que hace que cada dia ame mas al rally y su entorno.
Un abrazo para todos.
Esteban

Martin Sicbaldi dijo...

Genial maestro! Todo... y el tema!!! Smoke in the Water!!! Te pasaste... Gracias por todo!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por otro rally vivido a full!!! quiero resaltar el gesto de los pilotos que nos permitiron pegar las calcos jamas me lo hubiera esperado!!muchas gracias.
Pablo me gusto mucho el tema que elejiste.
saludos
Gabo.

Anónimo dijo...

Pablo
Un muy buen trabajo, al que nos tienes acostumbrados te felicito e insisto que siempre que veo este tipo de encuentros de uds. me da mucha pena no haberlos acompañado !!!
un abrazo a todos
Diego Barco

Lucas Matías Oyola dijo...

Que lindo video !!! Que lindo rally !! Que Felicidad ver a los amigos contentos !!!! espero que en el próximo se sumen el resto de los amigos !!! No quiero ser reiterativo pero Gracias por la Buena onda a Ezequiel Campos, Marcos Alvarracin, Serra, Rodrigo Armesto, German Chirola Galfrascoli, Fede Aquistapace como asi tambien a sus respectivos co-pilotos y mecanicos y a todos los que son Amigos por el rally y nos dieron su espacio en el auto para las calcos, la verdad q en lo personal me da una inmensa felicidad al menos participar de esta forma en el rally !!!! Excelente el video y seguro que para el próximo provincial estrenamos algunos cambios !!!! Nos vemos en la proxima !!!