viernes, 8 de agosto de 2008

UN AMIGO POR EL RALLY EN FINLANDIA

El Rally es un impulso que no tiene fronteras, no depende de costumbres ni de idiomas… el rally suma todo, desde un vodka finlandés a un fernet con coca y a eso lo sabe bien un Amigo por el Rally, Rodrigo Musicante.
Rodrigo es un cordobés que en su destino estaba escrito que a esta etapa de la vida la tenía que pasar en Finlandia. Allí está instalado desde hace tiempo aunque sin abandonar sus raíces ni sus pasiones. Por eso Rodrigo pudo disfrutar en unas mini vacaciones de Marzo la fecha del rally mundial con nosotros en Córdoba y, el fin de semana pasado, la carrera en Finlandia desde donde, con un inmenso orgullo para nosotros, nos manda estas fotos y nos cuenta como lo vivió:

"Fui a kakaristo es el nuevo nombre para Ouninpoja, el tramo mas popular por los saltos. Ese lo recorrí con el Golf y fue muy divertido, por suerte no me la puse… a momentos lo puse a 120 Km./h. Encontramos el lugar que ven en las fotos bien al lado de la ruta solo entraba una chata y nuestro auto, estaba difícil meter el Golf porque había una zanja al costado de la ruta y tocaba abajo, Los vagos vecinos tenían el mástil con la bandera de su país y les dije que yo les daba asado…. si les gustaba, ponían la bandera Argentina también, les lleve costillar…chorizo y luego solos vinieron y pidieron la bandera..jajajaja! Estaban chochos con el asadito argentino, hasta mi amigo estaba loco… otro argentino que no come desde hace rato y el costillar estaba realmente buenísimo… se sintió como en Córdoba. Como veran en las fotos, mucho tinto…fernet….birra…vodka que traían los vecinos….en fin, un pedalin mas o menos….solo de fernet nos bajamos esa noche 600ml…."

Una exquisitez el relato… Un día de Rally en Finlandia, pero digan la verdad… ¿No les parece que lo que cuenta Rodrigo pudo haber pasado también en cualquier otro país? Esa es la esencia del rally…
Gracias Rodrigo por compartirnos tu experiencia y por mostrarnos desde adentro el rally más lindo del mundo… solo una cosa, no te confíes tanto en tu Golf ni en tu muñeca… 120 por hora es muy rápido en donde sea. Mejor que a eso lo hagan los que más saben… Un abrazo grande desde Sudamérica y te esperamos para nuestra fecha del 2009.-


LA FOTO DE LA SEMANA ESTA DEDICADA A LOS AMIGOS EN FINLANDIA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Pablo, por la nota, realmente fue emocionante vivir a la distancia por sms y por te el rally mas lindo como lo definis!!! estoy convencido que en algun momento comeremos esos chorizos caseros en Finalandia!!!
gracias Rodrigo!!
un abrazo
Gabo.

Anónimo dijo...

MUY BUENO PABLO EL COMENTARIO DE ESTE CORDOBES/FINLANDES, SERIA LINDO QUE PUDIERAS COMPROMETERLO A QUE NOS ENVIE INFORMACION SOBRE EL CAMPEONATO FINLANDES, BASICAMENTE SOBRE LAS FIGURAS JOVENES Y QUE CUENTE COMO TRABAJAN EN FINLANDIA PARA PROMOVEER PILOTOS A NIVEL MUNDIAL.
QUIEN PUDIERA ESTAR EN KAKARISTO?
LA VERDAD ME CARCOME LA ENVIDIA
RUBEN

Lucas Matías Oyola dijo...

Grande Rodrigo !!!! Q buena experiencia !!! Sinceramente un capo, q amigo por el rally no hubiera querido estar en tu lugar, un gran asado, amigos, algo para matar la sed y RALLY !!!!!!!!!! Excelente !!!! Muy bueno tu aporte, y sentimos q ya uno de nosotros estuvo por ahi !!! Sin dudas te esperamos el año q viene y tambien esperamos otro informe similar en el 2009 !!! Muchisimas Gracias Maquina !!!