sábado, 23 de agosto de 2008

PRIMER ANIVERSARIO



Por estos días, este espacio esta cumpliendo su primer año y si miramos atrás, seguramente nos sorprenderemos de cuanto hemos recorrido.
Amigos por el Rally no es una página en Internet, tampoco es solamente un blog… Amigos por el Rally nació, es y será por siempre un grupo de amigos que aman al rally y en consecuencia, existe este blog de opinión e información.
Lo maravilloso del rally es, entre tantas cosas, la capacidad de unir pasiones, de juntar a un grupo de gente con un sentimiento en común. Lo maravilloso de Internet es poder canalizar todo eso en un espacio virtual, es poder hacer, día a día, más Amigos por el Rally y así crecer junto a este fervor.
Gracias a todos los que ya estaban desde un principio, y a los que se fueron sumando desde tantos lados de Argentina y del mundo. Gracias siempre por entender que no somos generadores ni de novedades ni de primicias, solo las leemos, las analizamos y las exponemos para debatirlas. Gracias por participar opinando o simplemente abriendo cada tanto nuestro blog. Gracias a los que nos han conocido y aún siguen y a los que cada tanto se acuerdan… gracias a los que nos abrieron sus puertas y a los que ya reconocen nuestras gorras. Gracias al rally por dejarnos estar aquí.

13 comentarios:

Martin Sicbaldi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS!!!!... UN GUSTAZO SER PARTE DE ESTE GRUPO, PORQ ASI ME SIENTO Y PORQ UDS ME ASI ME HACEN SENTIR!... Q SEAN MUCHOS MAS! AGUANTE AxR!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades muchachos, lo que hacen es muy bueno!!
Atte
Dani

Anónimo dijo...

Vamos caraaaaajoooooo !!!!!! Muchas felicidades y que se vengan unas cuantos aniversarios mas...... Gracias a Uds. que movilizan y ponen este espacio a disposicion nuestra y donde nos nutrimos de informacion seria y objetiva......Un abrazo para todos los que frecuentamos este blog, porque tambien estamos de cumpleaños......
Jorge Sicbaldi

Anónimo dijo...

Ya paso un año, la verdad parece increible como crecio este espectacular grupo de amigos. Este año fue muy especial ya que vivimos cosas que hasta no hace mucho tiempo parecian imposibles. Pablo arriba de un grupo N, la excelente relacion que se genero con algunos pilotos, las gorras en el podio de Carlos Paz etc..
Feliz Cumpleaños a todos los que formamos parte de esta inexplicable pasion por el Rally.
Un abrazo a todos.
Esteban

Unknown dijo...

Que increible!!! un año de Blog sumado a los que llevamos de amigos! una emocion enorme, quiero recordar tambien que internet ademas de facilitarnos la posibiliad de tener nuestro blogg fue el medio por el que arrancamos alla por 2002!! que locura pero para mi lo mejor de todo es lo que vendra...
un abrazo grande a todos
Gabo.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOSS!!.
ESPERO QQ LA ESTEN PASANDO DE MARAVILLA,,
FELIZ CUMPLEAÑOS. LE DESEAMOS LO MEJOR SON UN GRUPO IMPORTANTE,,
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS UNOS MOMENTOS MALOS Y OTROS BUENOS,
SIGAN ASI,, SON ESPECTACULARES,
NOS VEMOS,!! UN ABRAZO,
emanuel aquistapace (por la peña)

pablo_cba dijo...

Personalmente, la felicidad de saber que el Blog terminó siendo un medio que nos permitio crecer en cantidad de amigos y meternos cada vez más en el ambiente. Si hay algo pendiente, es el deseo de una mayor participacion de los amigos no argentinos que en un principio eran pilares importantes de este medio y que poco a poco se han ido relegando... los extrañamos muchachos.
Sin embargo, creo que Amigos por el Rally, un grupo nacido en 202 tiene en el Blog una linda herramienta para crecer y crecer... Gracias por estar y dejarnos estar.

Anónimo dijo...

Bueno gente, llego nuestro primer añito en AxR. A pesar de que venimos juntos unos cuantos como decía Gabo, hace justamente 12 meses que se nos ocurrió crear y dar nombre a este grupo e incluso hacer nuestro propio blog para tratar de compartir de alguna forma el como vivimos el rally un montón de fanáticos empedernidos (pero sanos) =P

Como grupo hemos tenidos logros humildemente importantes, como estar con las gorras en un podio en Carlos Paz, el tener "corresponsales" como Victor en el fin del mundo, Mauricio y Diego en Perú, Adri en Entre Ríos, José Cristaldo en Paraguay, Joaquín Brito del Pino en Uruguay, Juan Pablo en Chile, y conocedores de rally casi con títulos de experto como Pablo Lapenta, Rubén Baldo, Lucas Oyola y un montón de gente linda que aporta siempre con amistad, anécdotas, vivencias y todo lo que tengan a su alcance: Martín, Gabo, Esteban, Gustavo, Jorge, Emanuel, Sergio, Duilio, Leo Suaya, Marcos Albarracin, Choper, Chirola, Peseto, Hector Porzio., Juan Roldan, Favio Grinovero, Rodrigo Armesto, Eze Campos, Ruben Garcia y la lista sigue, sigue y sigue...

Deseo personalmente que sean muuuchos años más, que siga creciendo la pasión, el grupo, el rally, los amigos y que podamos seguir viviendo de la misma forma que lo vivimos, que creo que es muy satisfactorio. Seria codicioso pedir más que esto.

Así que muchachos y muchachas a seguir disfrutando de esto que recién empieza. Faltan muchos tramos por recorrer y por suerte este "rally" es como los de antes, con muuuuchos km de especiales.

Un abrazo a todos.

Gabriel Oyola

Anónimo dijo...

ES MI DESEO SUMARME AL FESTEJO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE AMIGOS POR EL RALLY.
QUIERO FELICITAR A QUIENES FUERON LOS MOTORES E IMPULSORES DE ESTA LINDA IDEA Y AGRADECER LA POSIBILIDAD QUE ME DIERA LUCAS DE SUMARME AL GRUPO, EL RALLY ES MAGNIFICO Y UNE SUS SEGUIDORES, EL GRAN PROBLEMA QUE TIENE SON LAS DISTANCIAS, LO QUE IMPLICA QUE PARA SEGUIRLO HACE FALTA TIEMPO Y RECURSOS, ESO TRAE APAREJADO QUE NO PODAMOS JUNTARNOS MAS SEGUIDO, PERO ESTE MEDIO NOS MANTIENE COMUNICADOS DIA A DIA.
LES ENVIO UN SALUDO MUY AFECTUOSO A TODOS LOS "AMIGOS POR EL RALLY"
RUBEN

Lucas Matías Oyola dijo...

Feliz Cumpleaños al Blogg, el Grupo como Grupo tiene ya sus 6 años y tantos, nunca me voy a olvidar como se dió nuestro primer encuentro real, un grupo de desconocidos que rapidamente se adaptó, a pesar de tener culturas diferentes, y hasta muchos a pesar de hablar castellano, con aforismos que no llegabamos a entender, tantos mails de ir y venir y en uno de los mundiales salió la idea de darle un espacio virtual en la red y que todos podamos tener acceso y que nadie se quede afuera, jamás nos imaginabamos que iba a ser un medio para seguir sumando amigos y mas amigos, ahora el blog nos demanda mas, y queremos apuntar a nuestros lectores, queremos conocerlos, queremos saber quienes son, queres que participen mas con los comentarios en las notas, debo reconocer que como ferviente animador de este, me emociona leer comentarios y ver que se suma nueva gente, podría nombrar a varios nuevos integrantes pero olvidarme de alguno sería injusto, lo que si como grupo nos gusta sumar gente, solo tienen q recordar q nos une esta pasión, Feliz Cumpleaños al Blogg, Bienvenidos a los nuevos integrantes !!! siempre estarán abiertas las puertas de este lugar para dejar comentarios y analizar artículos, LOS INVITO A TODOS A PARTICIPAR !!! a muchos anónimos que solos nos leen, los invito a dejar comentarios, eso nos pone muy contentos y enrriquece los articulos y los debates !!! Saludos a todos y gracias por participar !!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños al Blogg y las felicitaciones a quienes lo hacen posible: a Pablo , Lucas , Gabriel , y todos los que ponen un grano de arena para esta pag que todos siempre en algun momento del dia la vemos , aunque sea para saber como estan nuestros amigos.
Por favor sigamos continuando con esto, les mando un fuerte abrazo a todos
Diego Barco
Peru

Adriana dijo...

Es un día muy especial, pues es el aniversario de un maravilloso milagro que se renueva y emociona cada vez: AMIGOS POR EL RALLY.
Felicidades porque…
…Cada día creces en AMIGOS y así se revela el compromiso con el RALLY.
… Cada día tratas de mejorar y conquistar el corazón de quienes amamos el rally.
Por eso… FELIZ CUMPLE, AMIGOS POR EL RALLY!!!!!!
Y feliz VIDA a un blog que transforma nuestros días en una FIESTA!!!
ADRI Y DANI.

Adriana dijo...

Amigos por el Rally: Felicidades por este primer aniversario de muchos!!!! Felicitarlos por poner tanta pasion en el rally, tanto empeño y esmero en mejorar y acercar a los que estan lejos, pero que aun asi, a traves de ustedes, estan tan cerca!!! yo solo los "ojeo" debes en cuando,ya que en casa las 24 horas esta el blog a disposicion de quienes se acercan a la compu... y siempre me conquista alguna que otra foto y /o los comentarios, que muchas de las veces me emocionaron y me hicieron ver que el mundo todavia no esta perdido! que existen personas que todavia creen en la amistad y en los valores que de ella obtenemos... GRACIAS POR HACER UN ESPACIO DONDE LA AMISTAD, LA ALEGRIA,LA CONFIANZA, LA PASION,LA FUERZA SE DEJE VER EN CADA LETRA ESCRITA!!!! BRINDEMOS POR EL RALLY, AMIGOS!!!!!
Dani, (hermana de Adri) - ENTRE RIOS.