sábado, 2 de agosto de 2008

Finlandia en Videos.....

Urmo Aava y Mats Osberg en el Super Especial, se lo ve cada vez mas sólido a este piloto Estonio, ojalá lo veamos en Argentina el año que viene !!



Jari Mati Latvala y Peter Solberg en el Super Especial, para mi una sopresa el resultado, será que Jari no supo llevar el saco de heredero para este Rally, no supo administrar la presion de ser el Favorito de Muchos ??



Para mi el momento mas trágico de la carrera, el abandono de quien era uno de los pocos que podía impedir que Loeb también se lleve la corona del Rally de Finlandia... uno de los más complejos y técnicos del campeonato.



Toni Gardemeister casi manda al Suzuki a rodar por los campos Finlandeses, por suerte logró estabilizarlo.



El Abandono de Gigi Galli, según propias declaraciones del italiano, tenía mal las notas sobre la curva en cuestion, donde posteriormente da unos tumbos como pueden apreciar, es de destacar que en la misma curva también se sale Per Gunner Anderson.



Otro video del Super Especial, electrizante final entre Dani Sordo y Chris Atkinson !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos los videos, me imresiono lo de Tony se salvo con lo justo de volar mal!!! lo de Latvala un error grave pero bueno asi son los rallys lo que mas destaco hasta hoy de esta carrera y mal que nos pese a muchos es la actuacion de Loeb! impecable! fuera de toda discucion creo que si mañana gana no tendremos excusas de ningun tipo...
veremos si Miko lo alcanza
saludos

joacob dijo...

Buenísimos los videos Lucas un piñon el de Gigi.
Lo de el piloto de Estonia Urmo Aava como vos decis la verdad que es muy, el que taambien se ve que tiene un gran futuro es el joven creo que tiene 19 años Andreas Mikkelsen marco terribles parciales y con un auto en inferiores condiciones que los autos de los equipos oficiales.
Saludo grande desde Uruguay !!!
Joaquin.

www.rallypurapasion.blogspot.com

joacob dijo...

*Lo de el piloto de Estonia Urmo Aava como vos decis la verdad que es muy bueno.

Anónimo dijo...

Perdon por mis palabras y poco mesurado comentario pero ya me harto el enano este!!!!!!!
Aguante Jari.
Esteban