martes, 19 de agosto de 2008

El Rally y los gestos de Amistad...


Gigi sorprendido por una visita sorpresa

El piloto del equipo Stobart VK M-Sport Ford rallye, Gigi Galli, recibió una sorpresa el domingo por la tarde cuando más de una docena de sus colegas del WRC le visitaron en el hospital usando sólo la ropa interior.

Galli se está recuperando bien después de la operación a la que fue sometido por la rotura de su pierna, y se espera que salga del hospital y regresan a casa en Italia el miércoles.

Después de terminar el Rallye de Alemania, un grupo de pilotos y copilotos del WRC fueron directamente a visitar a Galli al Barmherzige Hospital de Trier. Y para alegrarle el día los pilotos acudieron vestidos únicamente con su ropa interior ignifuga.

"Fue fantástico ver a todos mis compañeros en el hospital y una sorpresa para mí verlos a todos en pie en la habitación en ropa interior ..." dijo Galli. "Tenemos un gran espíritu de equipo entre todos los de Ford y son todos como una gran familia. Los médicos me dicen que la operación fue muy bien por lo que cabe esperar que me recuperen pronto y volver a la acción ante todos mis aficionados. "

En un par de días se sabrá quién sustituirá a Galli en la próxima cita del WRC en Nueva Zelanda.

Un breve comentario, sin menospreciar al resto de las categorías del automovilismo mundial, quisiera saber si realmente este tipo de gestos se da, sinceramente me emocionó saber de esta noticia, me alegra por demás que pasen este tipo de cosas, con humor y buena onda se solidarizan con un compañero que también tiene su mérito seguramente, esperamos su pronta recuperación desde este blog se la deseamos de todo corazón a nuestro Amigo por el Rally Gigi Galli, una vez mas rescato la actitud de sus colegas y rivales, le hacen honor al nombre de nuestro Blog son Amigos por el Rally !!!

Fuente: www.wrc.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LUCAS:
CREO QUE LO QUE VOS DECIS SOBRE EL COMPAÑERISMO, SE DA UNICAMENTE EN EL RALLY, LOS DE FORMULA 1 NI SE MIRAN Y SI NO FIJATE EN LOS PODIOS, SALVO MUY RARAS EXPECIONES, SE IGNORAN
RUBEN

pablo_cba dijo...

Esto es el rally... a todo nivel. Los mejoes pilotos del mundo transformandose en amigos antes que en competidores ayudandolo a Galli animicamente (si es que le hace falta) y en el otro extremo, Chirola ayudando a cambiar una goma a un competidor para que no pierda tiempo en una fecha del cordobes... Aqui no hay rivales, solo competidores, pero antes, durante y despues de cada tramo, hay amigos, compañeros, apasionados, enfermos... VIVA EL RALLY MIERDA!!! Me encanto esta nota... esta es la esencia del rally...

Martin Sicbaldi dijo...

Realmente es así... La camaradería ante todas las cosas... Dichosos los q podemos disfrutarlo desde cualquier posicion, desafortunados aquellos q todavía no han conocido el rally...

Anónimo dijo...

No me lo Imagino a Alonso visitando a Hamilton en la clinica ni ahi!! Espectacular gesto del los pilotos y fuerza Gigi!!
Esteban

Unknown dijo...

Creo que sin dudas esta nota refleja TODO lo que sentimos quienes formamos parte de esta locura...
un abrazo a todos
Gabo.