martes, 5 de agosto de 2008

CONMOCIENDO AMIGOS... JUAN ROLDAN

1) Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera? Mi mejor carrera... Río 3º 2008 (2º) (foto del auto saltando)
2) ¿El auto que con más gusto condujiste? El actual Vw Gol
3) ¿Quién ha sido tu rival preferido? ¿Y al que hubieses preferido evitar? Un rival preferido no tengo, en la clase n1 si hay algo lindo que tiene es que es muy pareja y da gusto de pelear con tus rivales porque mas allá de la rivalidad siempre existe el compañerismo entre la mayoría. Y si podría evitar uno...., Favio Grinovero!! es inalcanzable pero ya tendrá que correrme algún día ja ja.
4) ¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? ¿Y en el cordobés? A nivel nacional sin dudas que el Coyote Villagra, en el cordobés en la n4 el Choper Cantón, y en la tracción simple Marcos Benedetto.
5) ¿Tu referente histórico? No me gusta su persona, pero como piloto me parece un ídolo el chancho Raies.
6) ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo? El rally de Santa Rosa, de Calamuchita y el tramo preferido el Amboy-Santa Mónica, aunque salvando las diferencias me gusta muchísimo también el tramo de la costanera de Villa Maria.
7) ¿El peor momento de tu carrera? Carlos paz 08, salió todo mal rompí desde el muleto hasta el motor del auto de carrera pasando por gomas, chapas, etc. (fue un regalito del DIA del padre)
8) Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo? Como persona no tengo la oportunidad de conocerlos a fondo a cada persona pero por nombrarte te nombro a los del riego, a los Mutti, a Grión, Galfrascoli.. como profesional y amigo a los chicos de mi equipo incluyendo a mi navegante, a pesar de que por ahí las cosas no salgan son muy profesionales.
9) ¿Algún deseo profesional pendiente? Uno que me carcome la cabeza todas las noches, ganar una carrera.
10) ¿Una anécdota que recuerdes especialmente? Este año en Bell Ville abandonamos porque se paro el auto, a los 20 minutos cayeron los chicos del equipo lo pechamos y arranco así que me fui hasta el parque de asistencia (ya estaba excluido) con el auto como si no le pasara nada, mucha bronca.

Un mensaje final…
Les deseo lo mejor, muy buena sus fotos y sin duda que se nota la pasión que le ponen a esto.. sigan así un saludo para todos, nos vemos en la próxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importa que no te guste como persona, yo te quiero igual. G.Raies

Anónimo dijo...

jajaja, te contesto Gabriel Raies juani!... yo si te quiero, aunq no me nombraste a mi, tampoco pertenezco mas a este ambiente!"..
pero.. sabes que no tenes que tener un mitsu para que te quiera!..muy linda la entrevista

Anónimo dijo...

Muy buena la nota ! ese binomio va a dar que hablar antes de fin de año!! La verdad que le mejor PE que corriste fue el de VILLA DOLORES - NABUCO con el 18 ...jaja
Esperemos andar lindo el finde amigo!

PD: Juan contale a EMITA que tu papi ya te compro el mitsu EVO X y lo tenes en replat haciendo la jaula jajaj

Martin Sicbaldi dijo...

Te tengo mucha fe Peroncha, lo q si deberias dejar de salir un poco... cada vez q salgo stas vo!... jajaja.. Suerte maestro, me pareces un buen piloto, pero sobre todo buena persona

Lucas Matías Oyola dijo...

Excelente !! Gran Reportaje !!! Sinceramente te vi un par de veces cuando andaba con Martin y siempre saludaste muy educadamente, como un gentelman del Rally, éxitos en V María y bueno Martin viste q no sos el unico q revienta Muleto (Para reconocimiento) y auto de rally en una carrera !!!! Muchachos la mala racha quedó en el semestre pasado esta otra mitad es suya !!! Vamos al podio !!! Saludos !!!

joacob dijo...

Los felicita amigos por esta nueva sección de la pagina, como ustedes si innovando y la verdad que esta muy bueno.
Saludos sigan así !!!
Joaquin.

www.rallypurapasion.blogspot.com

Unknown dijo...

Por un lado todo mi aguante a Juan y a Pablo, con un poco mas de calma y menos de presion los resultados van a llegar...
Por otra parte excelente la pagina en todo sentido, por las notas de color, la cobertura y ni hablar de las imagenes, felicitaciones, nueva para mi ya que me la presentaron los amigos de Villa Maria una semana antes del rally (Galfrascoli y Roldan)... y muy buena la tematica de la entrevista desde Ruben Garcia a un debutante al mismo nivel sin faltar el respeto a los grandes!

Saludos
Marito Del Riego