domingo, 16 de diciembre de 2007

¿Volkswagen en el Mundial de Rallyes con un Scirocco?


El rumor de la entrada de Volkswagen al Mundial de Rallyes vuelve a estar al orden del día. Según la revista británica Motorsport News, la firma alemana estaría estudiando entrar en el WRC. Y no sería ni con un Golf ni con un Polo, sino con el nuevo Scirocco, el coupé que medio presentó en el pasado Salón de Berlín. Parece que los de Wolfsburg se han “picado” con la entrada de Suzuki al Mundial y con la más que posible vuelta de Mitsubishi al ruedo.
Además, no empezarían en esto de cero, ya que la experiencia adquirida por Skoda, marca del grupo, hasta que abandonara la aventura en 2005, y Seat, hasta 2001, seguro que será de gran valor a la hora de dar los primeros pasos. Lo que parece claro es que en caso de entrar en el WRC, Volkswagen abandonaría el proyecto de los raids, en el que actualmente cuentan en sus filas con Carlos Sainz.

2 comentarios:

pablo_cba dijo...

El auto me parece desde ya PRECIOSO. Si además lo preparan para el WRC, quedará exquisito. Amén de la estética, ojala primero que entren al rally y segundo, que lo hagan con mas seriedad y presupuesto que cuando lo hicieron con Skoda. Toda marca oficial que entre al mundial será beneficioso para este torneo. ¡QUE SEA CIERTO!

Anónimo dijo...

Ojala que sea asi....mientras mas marcas, mejor el espectaculo, debeía ser para el 2009, dificil antes.

JP