domingo, 23 de diciembre de 2007

NO ME LO CONTARON, YO LOS VI... (parte I)


En una época en donde hay pocas noticias, quiero compartir con ustedes una serie de publicaciones en donde les voy a mostrar fotos que yo mismo saqué de los autos que hoy son mitos históricos.
En esta primeras fotos, el año 1986, los últimos pasos de los monstruosos Grupos B pasando por el vado de San Jose de la Quintana, en el Valle de Calamuchita, un tramo que desde hace mucho ya no se usa por la poca capacidad para alojar al público y que, personalmente, lo considero bastante poco atractivo.
Mi mayor impresión de entonces... la manera en la que salían disparados después del cruzar el vado. Es como si alguien los hubiese tirado de un piolín desde adelante. IMPACTANTE...
Espero que les guste.
Pablo L.

2 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Excelente Pablito !!! Muy Buenas Fotos !!! Para la mierda mucho mejor que las que tengo yo......obvio yo no manejaba la cámara de fotos en esa época, ni en esta tampoco jajaja pero si disfrute del sonido de esas máquinas infernales !!!!!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de ver a los 205 cruzar el vado de colanchanga y daba miedo de verdad, sin duda lo mas destacado era el ruido!!!!
Gabo.