martes, 11 de diciembre de 2007

Colin Mc Rae's Best WRC Moments

Bueno que decir de este video.....tiene algo que siempre conté pero creo que muy pocos vieron......cuando Colin Repara su Auto a Piedrazos en el enlace del tramo a el Condor-Copina, despues de esa reparación Colin batió el record de velocidad en el tramo, record que recién en el 2005 fue superado por Loeb, la verdad para sacarse el sombrero.... Los dos tumbos en Grecia....una cosa de locos !!! bueno vean y opinen !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ami nunca me cayo del todo bien Colin y sobre todo cuando le nego una foto a mi amigo Diego...pero viendo estas imagenes no me sale otra cosa que pedir 10 Colin Mc Rae mas que locazo!!! lo del condor- copina es alevoso y sobre todo despues de ver como vimos este sabado a pilotos "locales" bajando en punto muerto......
Gabo.

Anónimo dijo...

Buenismo el video, excelente, que nostalgia ver esas imagenes, el impreza 2 puertas con esas llantas doradas de 5 puntas.....y que decir de Colin, uno de los grandes del WRC, carismatico a pesar de que algunos lo discutan pero Collin era un grande, un icono y que como diuce Gabo, ojalà tuvieramos 10 iguales, que campeonato serìa no.

JP