martes, 4 de diciembre de 2007

ULTIMA FECHA DEL PROVINCIAL 2007

Durante el primer fin de semana de Diciembre, solo tres de los AMIGOS DEL RALLY de Córdoba nos fuimos al inhóspito pero hermoso norte cordobés a ver un paisaje distinto, tierra bien criolla y la última fecha del campeonato local de rally.
No estaban dadas las mejores condiciones, pero allá estábamos. 38º durante el medio día, la primer pasada que se suspende por falta de la ambulancia, muchos sándwiches porque no nos animábamos a hacer fuego por temor a los incendios, pero allí estábamos, divirtiéndonos y haciendo nuevos amigos, quienes esperaban al avanzado nº55 mientras ellos sí hacían su asado… y nos convidaban.
Encontramos un tramo que tranquilamente se puede considerar entre los mejores de la provincia, con subidas, llanuras, saltos, vados, tres tipos de suelos, precipicios y una curva de las más difíciles que se pueden imaginar – ciega y con peralte invertido. Tan difícil era que algunos se dieron vuelta haciendo la hoja. Tan difícil era que nos jugamos a ver un tumbo, tan difícil era que todos pasaron muy despacio y ninguno tumbó.
Ya de regreso, el 206 que quedó herido al perder el aceite de la caja. Una grúa allá era una utopía. Logramos destrabarlo y llevarlo a reponer el fluido perdido y así, en medio de una linda tormenta para completar la jornada, pudimos volver a casa a prepararnos para el Gran premio del próximo fin de semana.

7 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Q decir..........la verdad todo fue una cagada !!!! jajaja pero siempre compenza verlos y charlar de lo que sea......es un cable bastante grande a tierra, a pesar de las dificultades, sentir q tengo amigos del calibre de ustedes es un verdadero placer..... asi que una vez mas estar con ustedes supera cualquier tipo de incontingencia.... Gracias Amigos del Rally.....

Anónimo dijo...

Muy buen resumende jornada, me parecio o no le daban mas bola a los ultimos autos? jaja el R-12 de cero fue increible...lo habra manejado pichirilo "guourrallycar" Torras?

Anónimo dijo...

Que envidia amigos mios verlos en ese video, da lo mismo el calor y el maldito sol si tenemos a los amigos con quien compartir, da los mismo asado o sandwich, la idea es reunirse y mantener esta buena onda...un abrazo amigos mios y ya nos queda poco para rally 2008.

Se les extraña amigoooooooooooossssssssssss....

JP

pablo_cba dijo...

A anonimo segundo le digo que quienes no le daban mas bola a los últimos autos eran los dos que se creen los más jóvenes, pero que se desinflan despues de los primeros 25... para los pendejos de alma como el que saco esas fotos, no había sol suficientemente fuerte ni putos tábanos que amilanaran las ganas de ver un rally!!!

Anónimo dijo...

Que chevere verlos juntos y pasandola bien !! que buena la foto de Shrek blanco !!! jajaj
Muy buena Pablo
saludos a todos
Diego

Anónimo dijo...

Que chevere verlos juntos y pasandola bien !! que buena la foto de Shrek blanco !!! jajaj
Muy buena Pablo
saludos a todos
Diego

Anónimo dijo...

eee no me ofendas Dieguito con lo de Shrek....fue un dia hermoso pero espero que este sabado este mejor!!!!!!!!
lo del cansancio es verdad con calor es casi insoportable estar en la ruta
saludos
Gabo