domingo, 9 de diciembre de 2007

Enano Fuera de Serie


Sebastien Loeb podría dar el salto a la Fórmula Uno y hacerlo con éxito si se le ofreciera un buen coche, según ha asegurado el ex piloto de F1 Jacques Lafitte.Loeb, que hace tan solo cuatro días se alzaba con su cuarto título mundial consecutivo de rallys, probó ayer en el Paul Ricard por primera vez un monoplaza de F1 intercambiando su Citroën C4 con el Renault R26 de Heikki Kovalainen. Según se ha publicado, el piloto francés de 33 años, que ya compitió en las 24 Horas de Le Mans 2006, sólo necesitó unas cuantas vueltas para marcar unos tiempos respetables a los mandos del Renault R26. "Con un buen coche, podría sobrevivir en la Fórmula Uno, " dice su compatriota Lafitte, que participó en un total de 180 Grandes Premios de F1 en la década de los 70 y los 80 en declaraciones a la agencia SID."Definitivamente sabe cómo pilotar," añadía Lafitte.
Fuente: Rallylive

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito muy bueno el video como siempre pero el problemita es como y que hacemos para aguantar hasta el 22 de febrero ya tengo temblores......
un abrazo a todos los amigos del rally y que el 2008 al menos sea parecido al 2007...
Gabo.

Anónimo dijo...

Un enano que sin dudas es un dotado y talentoso piloto, pero que no me cayo no me cae un nunca me caera bien..
Saludos.
Esteban

Anónimo dijo...

No me cabe duda de su talento y eso nadie lo podra discutir, ahora mas encima el boludo le tiene ganas a un F1....me cago, el tipo s las trae, ya luego capaz que lo veamos en Sud Africa 2010 reemplazando a Zidane.

Un abrazo chicos....
JP