domingo, 30 de diciembre de 2007

El Futuro de Pozzo es incierto


Gabriel Pozzo, después de luchar hasta el final por el título N/4 del Rally Mundial 2007, intentará tener continuidad en el torneo para el próximo año. "Buscaré seguir corriendo el Mundial pero no tengo aún el presupuesto para disputarlo. Sólo tengo el apoyo de Mitsubishi, que nos brinda repuestos al Tango y tenemos un buen volumen acumulado, pero nos falta la plata que se necesita o un buen patrocinante que nos facilite correr".
Sin el apoyo ya del gobierno de Córdoba (Hay un nuevo gobernador), juntar el dinero necesario se hace mucho más dificil y ya no solo con expectativas internacionales, sino también a nivel nacional.
Pozzo es tal vez uno de los tres mejores pilotos argentinos de la actualidad y esta en condiciones de trabajar profesionalmente, es decir, sin tener que pagar para correr por lo que cualquier equipo de primera línea podría estar ampliamente interesado en sus servicios. Al respecto y ya en carácter de especulaciones, hay que recordar que el TRT tiene sus cuatro pilotos confirmados, sin embargo, el VRS tiene butacas disponibles, la de Madero y la del mismo Coyote que, con 10 fechas confirmadas en el mundial WRC, no podrá hacerse cargo de ser el nº1 en su propio equipo (al menos no eficientemente). Tampoco los Barattero pueden darse el lujo de ignorar al piloto que más éxitos les dió.
En fin, hay un gran piloto buscando una buena butaca, se la merece, ya sea a nivel internacional o a nivel nacional.
Pablo Lapenta (1º párafo tomado de La Voz del Interior)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos todavia con el Sr. Rally futurologo si se cumple lo que dijiste el viernes (que Pozzo va como Nº 1 del VRS) a juntar para el premio!!!!!
Gabo.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, algo pasa con Pozo que no lo han cotizado bien, yo creo que este tipo darìa para un WRC hace rato, solo falta la cuña.

JP