domingo, 2 de diciembre de 2007

¿CUAL ES LA NOTICIA?

Terminó otro año y mientras esperámos el análisis de Lucas, quedan las primeras sensaciones que me indican que la noticia no es que haya ganado el mejor, sino que ya no estará el más grande.
Felicitaciones al justo campeón Sebastien Loeb, pero para comenzar a cerrar el año, vaya de parte de los AMIGOS DEL RALLY todo el honor por haber trascendido, por haber terminado bien alto, por haber dejado una generación que continúe su huella, por haber ganado con todas las marcas (sic) y porque no, por haber estado alguna vez con nosotros a el caballero MARCUS GRONHOLM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno ya sabiamos que era una posibilidad que no gane el campeonato, al menos yo en homenaje a Marcus no vi ni voy a ver el resumen ni las imagenes de Inglaterra....
Adios a un grande..
Gabo.

Anónimo dijo...

Efectivamente , sigo pensando que Loeb es un fuera de serie, pero querìa que ganara Marcus !!!
Una pena serà un gran ausente creo que el rally cada dia irà perdiendo mas emocion y la cosa se definirà entre tres pilotos !!! , en fin !Q!!
un abrazo a todos
Diego

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS, UNA PENA, NO SOLO POR QUE EL ENANO CAMPENÒ, SINO POR QUE SE NOS VA OTRO GRANDE. SE HA HECHO UNA COSTUMBRE ESTOS ULTIMOS AÑOS COMO SE VAN RETIRANDO LOS GRANDES PILOTOS QUE NOS HAN HECHO VIBRAR ESTOS ULTIMOS AÑOS Y NO SE VE NADA INTERESANTE EN EL SEMILLERO, ATRAS QUEDAN PILOTOS COMO MARCUS, SAINZ, MAKINEN, COLIN, ETC.ETC.....ESTO NO FAVORECE EN NADA EL WRC, ESPERO QUE SE REACTIVE YA QUE ASI SE PIERDE PARTE DEL ENCANTO QUE ES VER A ESTOS PILOTOS EN LOS AUTOS.

EN FIN...ES LO QUE HAY.

UN ABRAZO A TODOS,

JP