Michael Schumacher, junto al joven Sabastien Vettel ganaron la copa de las naciones de la carrera de los campeones disputada este domingo en el estadio de WEMBLEY imponiendose en la final al equipo de Finlandia compuesto por el nuevo integrante de la escuderia McLaren, Heikki Kovalainen y el ex piloto, actual subcampeón mundial de Rally, Marcus Grönholm.
En la carrera de los campeones propiamente dicha, Mattias Ekström le gano al heptacampeón de la F1 en una final electrizante, cumpliendo según propias declaraciones, el mejor día de su vida deportiva.
Personalmente me encantaría ver a Schumacher subido sobre un WRC en una carrera oficial. Imagino un papel más digno que el de Valentino Rossi.
Como detalle de la ROC, se destacó que todos los pilotos corrieron con un brazalete con la bandera escosesa en homenaje a Colin y que en el centro del estadio, estuvo su Subaru.
1 comentario:
no he visto nada este año de la carrera de campeones, antes la pasaban por el ESPN pero este año no la he podido ver. Bueno, es un espactaculo, da lo mismo quien gana.
JP
Publicar un comentario