domingo, 18 de noviembre de 2007

Villagra Campeón... Es noticia?

Federico Villagra se consagró Campeón absoluto del Rally Argentino. Tal vez no sea una noticia, pero ante el hecho consumado, es un deber FELICITAR al reiterado monarca.
El mérito de repetir la corona se magnifica por la manera que lo hizo, compitiendo paralelamente en el WRC, haciendo dignos papeles y regalando dos fechas de ventaja del campeonato Argentino.
Como anécdoata quedan sus declaraciones previas a la fecha que acaba de terminar: "Voy a salir a cuidar"... ¡Terminó segundo a solo 25.8 seg. de Ligato, ganador de la prueba!
Para más adelante intentaremos hacer un análisis de un campeonato nacional en donde promedian solo 35 participantes por carreras y con solo dos ganadores en el año, repitiendo siempre la misma marca (Mitsu), pero cun tecnologia de vanguardia y de exportación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papi, que buena nota pusiste sobre el campeón... te la comentó yo para que no sientas que haces esto al pedo. Te quiero.
MARIA SOL LAPENTA

Anónimo dijo...

Sin dudas no tiene que pasar como algo natural lo de Villagra..es muy meritorio...no solo por que alterna con el WRC si no por la forma en que les gana a sus rivales....
lo de la cantidad de autos claro que es un problema..ayer veia un programa en donde para el rally federal tienen 93 inscriptos en carreras que dan AZCO como puede ser que para mina clavero tengan 33 inscriptos....para mi es responsabilidad de la dirigencia y los negociados con Eli.....
Gabo.