viernes, 23 de noviembre de 2007

Sainz y Moya juntos cinco años después

Tras pasar un lustro desde su última prueba como compañeros, los dos bicampeones realizaron ayer los reconocimientos de los tramos madrileños en los que participarán mañana con un Skoda Fabia WRC. El archiconocido "rrraaasss" volverá a salir por la garganta de un Moya y a mi me gustaría estar cerca para escucharlo otra vez!!!
El díario deportivo As de Barcelona ha publicado una linda nota, con reportajes a ambos pilotos que recomiendo la lean. (no la transcribo por ser muy larga)
el link de donde pueden tomar mas informacion es el siguiente: http://www.as.com/motor/articulo/sainz-moya-juntos-anos-despues/dasmot/20071123dasdaimot_1/Tes
Merece este reencuentro un pequeño homenaje de amigos del rally. Todos, algunos más, algunos menos, admiramos a este duo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nostalgia ver a esa pareja...como dice la nota "parece que el tiempo no pasa para ellos" realmente al menos para mi Sainz ha sido el hombre que cambio al rally.....
Gabo.

Simplemente Rally dijo...

El mas grande de la historia del Rally... Grande Matador!!!
Ojalá que pueda ganar el Dakar... si es que la VW no se rompe como en la última edición...

Lucas Matías Oyola dijo...

Si buscamos la palabra GANADOR en el diccionario tiene que salir Sainz no cabe otra......Aunque Pablito diga que soy repetitivo Sainz fue el Piloto mas Completo del Rally, manejó todo tipo de autos......es irrefutable !!!! Simplemente un Ganador !!! Otra cosa !!! Ese Rally lo vio Nacer, el no se olvida de sus Raices y vuelve a correr ahí !!!

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Lucas, es un grande porque fue competitivo en el auto que le tocara pilotar, despues de ver el DVD de su carrera creo que esta entre los cinco mejores pilotos de la historia aunque la cantidad de titulos sea menor a la de otros pilotos, es un profesional con todas las letras...
Esteban

Anónimo dijo...

Comparto todas sus opiniones amigos mios, es uno de los personajes que realmente se extraña de ver en el WRC junto al fallecido Colin.

Como saber si en una de esas cosas de la vida, se vuelve a entusiamar y regresa por algunas fechas, sería muy bueno.

Juan Pablo