domingo, 18 de noviembre de 2007

Primero de Muchos....


A prepararse a ver esta imagen mas seguido !!!! Acá esta un grande !!! Aún no terminó su primer temporada completa de WRC y ya está haciendo podio !! La verdad que estamos en presencia de un piloto muy completo, como pocos desde su concepción, anda rápido en asfalto, en tierra, en nieve, donde sea !!! Chapa como pocos.....creo que sobre un auto oficial podría darle batalla a Loeb y Sordo, y tambien al que será su compañero de equipo Mikko a quien a mi entender no tardará en superar....
En Cuanto al Rally, puntualmente para mí fue decepcionante lo de Marcus, pero viendo mas en detalle el resumen, hubo muchos errores de pilotaje, tambien cometidos por el mismo Sebastian Loeb (Dos Precisamente) con distinta suerte que Marcus, en fin es dificil valorar suerte o nó en estas cosas, pero no estoy de acuerdo con Pablo Lapenta sobre el error de Marcus, si él lo cometió era porque no era tan tonto entiendo yo, segundo calzaba gomas para piso seco y agarró una parte mojada, tercero como dijo nuestro querido Ruben Baldo Marcus venía en el aire y claro está se ve en el VS que viene como 20 km/h mas rápido que Loeb en la curva y con distintas gomas, ya que Loeb había calazado para piso mojado, con esto no justifico su error, solo trato de explicarlo y que no parezca tonto a ojos de los aficionados, lo cierto que a no ser por un milagro esto le costó el campeonato y una retirada no tan óptima como todos esperábamos de su carrera como piloto de Rally.
Gran trabajo de Gabriel Pozzo en el Grupo de Producción, sacando un segundo lugar, a cruzar los dedos para que gane en GB y obtenga el título de PWRC
Saludos nos resta esperar hasta GB para ver quien será Campeón en WRC y en el PWRC

6 comentarios:

pablo_cba dijo...

Como aficionado insisto en que el error fue tonto, sea por lo que sea, se trata de un bicampeón del mundo con años de experiencia. El sabia que gomas usaba y en que condiciones podia exigirlas y cuales no. De todas formas, las condiciones eran terribles para todos y todos se equivocaron al menos una vez, salvo Pons, que se equivoca siempre con esa cara de gallego bruto que tiene.
¿Lucas quiere insinuar que en el error de Marcus uhbo menos suerte que en el error de Loeb? Es decir, ¿¿¿Loeb gana la carrera porque tuvo mas suerte que Marcus??? Creo que no, son errores distintos, Loeb lo pudo frenar en seguida, Marcus, a la velocidad que venia, de no haber estado el muro, hubiese patinado hasta Gales.
Saludos del aficionado.

Lucas Matías Oyola dijo...

Loeb se pasa de largo en un retome, y se va en una curva, consecuencias distintas, salvo que cada uno elija cuando se puede equivocar, algo que me resulta complicado, si creo que cada uno sabe donde arriesga y cuanto arriesga.... en fin la diversidad hace a este mundo !!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Mauricio dijo...

vi solo el 2do dia y el que mas me sorprendio fue un Irlandes en un Impreza Amarillo 2005 aprox que, para estar en un auto mucho menos competitivo, hacia buenos tiempos. No se como termino la carrera, pero iba 5to o 6to el sabado. El que no se que hace en Subaru es Xavi. Otro que no pinta es Wilson.
Lo de Latvala espectacular.
Sobre Loeb y Marcus, finalmente me he convencido de que Loeb es el mejor de todos y quien sabe hemos tenido la suerte de haber visto y seguir viendo unos años mas a uno de los mejores de todos los tiempos hasta ahora.

pablo_cba dijo...

Hey Mauricio, con tu diplomacia nio imaginaba semejante gancho al higado a Lucas. Lo vas a dejar muy dolido.

Anónimo dijo...

Creo que lavdala sigue siendo un buen fotografo, lo que pasa es que no hay piloto y autos competitivos para hacer un buen show , la cosa se define entre pocos y este chico la hace por default !!! .......... y estoy de acuerdo con Pablo que un piloto de ese nivel no puede cometer errores, en fin coincido con Mauricio que hoy es mejor Loeb y punto !!!
un abrazo a todos
Diego