domingo, 11 de noviembre de 2007

¿MARKKO MARTIN vuelve al mundial?

Según fuentes del periódico estonio Postimes, los representantes de Markko Martin y Urmo Aava podrían estar gestando la creación de un equipo en el Mundial de Rallyes. Para ello contarían con el equipo PH Sport quien sería el encargado de gestionar sendos C4 WRC, aunque tampoco se descarta que el equipo sea satélite de M-Sport con el Focus WRC 07. Algo muy parecido a lo que hace Perez Companc con el Munchi's y que personalmente, veo con gran alegría, no solo por Martin, sino también porque la integración de equipos privados al WRC le hará muy bien a la categoría, aunque se mantengan detrás de los oficiales.
Pablo Lapenta
Fuente: EL PAIS de españa.

5 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Buenísima Noticia !!! Ojalá Markko vuelva con todo y nos deleite a todos de nuevo con su casi demencial forma de pilotar, recuerdo con nostalgia varias pasadas con el Focus, incluso varios accidentes como el que ocurrió aquí en Argentina, esperemos que pueda regresar y q nos honre a nosotros y a su querido Amigo Michael "Beef" Park, por un Rally mas diversificado ojalá sea de la mano de Citroen si no esto se pareceré cada vez mas a una Monomarca con tantos Focus por ahí, evidentemente a Wilson le sale bárbaro, pero a la categoria le quita competitividad..... Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno seria tenerlo de nuevo a Martin sin dudas sumar un piloto asi ayudara a que sea mas peleado....
saludos
Gabo.

Mauricio dijo...

como bien dice Lucas, tambien prefiero que si van a correr, lo hagan en una marca distinta a Ford e inclusive Citroen, porque ya hay muchos de esos autos. Lo que es indudable es que mientras mas WRC corran, la carrera se hace mas atractiva y, nosotros como aficionados, lo agradecemos.
MS

Mauricio dijo...

Lei en una pagina web que se esperaban 35 WRC en Irlanda!!! se imaginan que corrieran tantos WRC en Cordoba, seria espectacular!!!
MS

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, me alegra que vuelva al campeonato, no se si su nivel será el mismo de antes, además los actuaes pilotos están a otro nivel. Me ubiera gustado verlo en Suzuki. Aun recuerdo ese enorme salto que dio en Argentina donde voló como 2 metros desde suelo.
Beienvenido Marcus...!!!!