viernes, 23 de noviembre de 2007

¿El Munchi's en Peligro o españoles desinformados?


La página española rallyes.net ha subido hoy una muy preocupante información de la que hasta el momento no se sabía absolutamente nada en Argentina. El texto dice tal cual lo que se transcribe a continuación:

Luis Pérez Compac podría deshacer el equipo Munchis al final de la temporada. El motivo serían los altos costes que suponen el realizar una temporada completa, por lo que el argentino podría realizar sólo cuatro pruebas del Mundial 2008. A pesar de ello el equipo podría refundarse gracias a una marca de bebidas alcohólicas interesada en patrocinar a Matthew Wilson y al Gobierno Argentino que patrocina a Villagra. A los dos pilotos se les podría unir un tercero, Barry Clark, proveniente de la escuela de Trofeo Fiesta Sporting.

De esta noticia se pueden decir varias cosas por ejemplo ¿Que son altos costes para la familia Companc?, Que Luis Perez Companc se bajaba ya se sabía, pero por una cuestión familiar, no por motivos económicos, ¿Que marca de bebidas alcohólcas puede patrocinar a un equipo argentino? Aqui solo se toma fernet y eso no necesita publicidad, con lo que le venden a los peruanos cuando vienen a ver el rally salvan el año. Tambien se puede deducir que Wilson deja el Stobart para pasar a otro equipo Ford, pero de 3º nievel. Por último, el gobierno argentino no patrocina a Villagra.
Todo indicaría que es una mala adaptación de una información cierta (que Luis no corre el año que viene), pero de ser real lo que se indica, sería verdaderamente preocupante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me parece que no se equivocaron dan muchos detalles como la continuidad de Villagra con Wilson..ojala esten equivocados los Gallegos...
Gabo-.

Lucas Matías Oyola dijo...

Se me ocurría hoy cuando veía el programa de Motta, que así como Bieckert apoya el Tango Rally Team puede llegar a apoya otro equipo de rally, digo andá a saber..... es como dice Gabo se lava guita con eso......