Sainz, dos veces campeón del mundo de Rally (1990 y 1992), sumó su tercer título, esta vez en raids y con 45 años, al finalizar tercero en la última etapa, lo que le permitió conservar la segunda plaza que le dio el título.
El piloto español tuvo incluso la oportunidad de ganar la carrera, sobre todo tras el abandono el jueves del entonces líder, el francés Luc Alphand, pero una trampa de arena le impidió llegar a la etapa final como líder y con todo a su favor para ganar.
Finalmente, a Sainz le bastó con ser tercero en la etapa final, a 4:47 del ganador, su compañero de equipo el sudafricano Giniel de Villiers, para llevarse su primera Copa del Mundo de rallys todoterreno, algo que le permitirá llegar con gran confianza a su gran reto, el Dakar.
fuente: campeonesnet.com
2 comentarios:
Un verdadero grande, gana en donde compita. Todo un ganador. Me hace acordar a Loeb que gana con el auto que le den...Ja!
Chau
Esteban
Un maestro, me saco el sombrero con este Matador, ojalá siga vigente por un buen tiempo, en esta categoría no se caracterizan por la juventuid, asi que tiene para rato aun.
Publicar un comentario