domingo, 18 de noviembre de 2007

Accidente de Marcus



Fue notoria la falta de adeherencia en el piso en este accidente, mas bien parecia que iba por hielo y no por piso mojado, seguramente un nuevo error que Marcus probablemente pague muy caro teniendo en cuenta que el año que viene no habrá revancha. En fin con un terrible pesar adjunto estas imágenes, que particularmente a mi no me causan gracia, siento tristeza y agradezco a Dios que no le haya ocurrido nada a Marcus y a su Co-Piloto. Invado este espacio de Marcus para destacar el trabajo de Jari Matti Latvala, ya no tengo dudas que es el heredero del trono que deja este Marcus un tanto chocado.......

3 comentarios:

pablo_cba dijo...

Insisto en que fue un accidente muy tonto, de todas formas, no quiero sacar conclusiones definitivas hasta no saber mas sobre lo que pasó, pero por lo poco que llego hasta ahora, no es un error digno de alguien que esta peleando por una corona despues de muchos años de trayectoria.
Muy bien por el ingeniero vial que construyó el muro. Estaba bien estudiada la situación.

Anónimo dijo...

La verdad que es dificil saber si fue tonto o no lo que es seguro que fue totalmente error de el y ese es el moco no se si el hecho de ser el primero en la ruta tambien tuvo algo que ver...pero todo lo que digamos ahora ya esta...no sirve..solo tenemos que tener fe en que le pueda ganar en GB. Lo de Pozzo para mi fue increible tengan en cuenta que en el resumen se ve que lo WRC hacian tramos con oscuridad imaginense las condiciones para Pozzo de noche, lluvia, asfalto, barro...que mas????? increible la carrera muy merecido tendra el campeonatop si lo gana.
Gabo.

Anónimo dijo...

Definitivamente terreno mojado, las imagenes son muy claras pero no había apreciado el daño del auto, me cago, se hizo bosta, la cagó el pencazo, con razón Marcus tuvo consecuencias, el impacto fué muy fuerte.

JP