sábado, 17 de noviembre de 2007

Accidente de Marcus en Irlanda

'>
Realmente no se que comentar sobre el accidente, parece muy tonto. No corresponde a un piloto con años de experiencias que esta peleando una corona. Pero seguro algo que no conocemos sucedió. Ya lo sabremos.
Por lo pronto a primera vista se puede concluir con que los irlandeses hacen muy buenos muros y saben donde ubicarlos. Tambien es destacable el comportamiento del Público y de los auxiliares.

4 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Me parece patético que al público les cause gracia un accidente de ese tipo donde el piloto perdió la conciencia dos veces y tuvo que ser hospitalizado para revisión.... la verdad me molesta cuando el público no entiende nada sobre este deporte.....

pablo_cba dijo...

Lucas: No es para tanto, fijate que el público se rie del asombro antes de que los pilotos se bajen,como haríamos todos ante un accidente, cuando comienzan a demorarse, todos se quedan en un respetuoso silencio, y cuando se bajan, todos aplauden aliviados. Nadie sabía de la gravedad del golpe al instante, porque insisto, pareció bastante tonot el accidente. Lo que sí, fue un golpe seco.

Lucas Matías Oyola dijo...

No estoy de acuerdo, si ir mas lejos cuando el Polo se fué de la ruta en el ultimo provincial fui uno de los primeros en salir corriendo, y la verdad que preocupado, en ningún momento me causó gracia, he visto varios accidentes en vivo y en directo y la verdad q no recuerdo haberme reído, lo lógico es una expresión de asombo o silencio como decis vos, pero en este caso la risa burlesca me parece que habla de lo poco q aprecian este deporte, es lo que pasa por llevar Rallys a lugares donde desconocen este deporte.

Anónimo dijo...

Me parece que por mucha experiencia que tengam, hay inponderables a los cuales estos maestros estan sometidos, en este caso el clima y lo resbaladizo del terreno le juó una mala pasada.

Mala onda, ahora hay que tomar la calculadora y cruzar los dedos para ver que pasa con el campeonato.

JP