domingo, 7 de octubre de 2007

RALLY en VILLA RUMIPAL

Otro rally más hemos vivido los Amigos del Rally de Córdoba, esta vez sobre un tramo histórico, aquel en donde se accidentara gravemente Ari Vatanen en 1985, Las Bajadas Villa del Dique, muy cerca al tramo Santa Rosa San Agustín donde fuimos el año pasado a la carpa.

No fue uno de los mejores rallys, ni por emoción, ni por el lugar, sin embargo, el objetivo del día compartido entre nosotros y con los amigos a la distancia se cumplió ampliamente.

Asado entre las dos pasadas, picada casi como desayuno y autos, autos y autos conformaron un gran día en donde hasta las abejitas se sumaron al equipo.

Ojalá puedan con este video, compartir parte de los momentos vividos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un FE-NO-ME-NO.. Me haces emocionar siempre!!
Que no se terminen nunca jamas esos fin de semanas de rally!!!
Un abrazo a todos...
Esteban

Anónimo dijo...

Que barbaro loco ya tengo ganas de empezar a preparar el proximo rally!!!!! que bien la pasamos!!!!!
espero que la mano de Gabi este bien....
saludos
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

jajaja le deben haber chupado la mano todo el sábado y domingo porque no volvió a casa !!!! Opino considerar San Francisco y Mina Clavero.... y todo lo que quede !!!

Gabriel Oyola dijo...

mi mano esta bien.... ya volvio a tamaño normal.... el unico moco es el momento de mier... que me hicieron pasar los bichos "culeaos" esos que me picaron si razon..... hasta pablo se llevo un pichicatazo...

pero bueno.... saco como bueno el asado y la juntada de siempre... y el tema del emprendimiento con las fotos y pablo.... el lugar no me convencio para nada.. y de ahi el resultado mediocre de las fotos.... (por lo menos las mias) un bajon...

pero bue.... vendran mejores... seguramente......

saludos manga de fanaticas locas del rally....