lunes, 29 de octubre de 2007

Choque de Marcus (Capítulo de Ford)

Aquí Va Mi Análisis de Ford

Marcus: Corta carrera la de Marcus, un error de notas, al que tranquilamente podía haber sacado la culpa a Timo, pero se hizo cargo del error, se lo vió fastidiado y enojado consigo mismo, inclusó insultó de la bronca en el reportaje.

Mikko: Excepcional, piloto mas ubicado y mejor parado q el no creo que haya en este momento, un obediente de aquellos, un gran compañero y profesional, en el rally donde todos se equivocaron el hizo todo bien desde meterle presion a Loeb, acompañar a su comapñero y ayudarlo, y finalmente hacer todo lo que tenia que hacer para ganar la carrera, un fenómeno, le pasó a explicar a Sordo cuando lo quizo presionar y todo a su lugar, me dio gracia en un reportaje al final de un tramo q le habia sacado mucha diferencia a Loeb ya sin Grohonlm en los primeros parciales pero despues Loeb aceleró y le descontó casi toda la ventaja, le preguntaron si habia perdido concentración y muy riendose contestó naaaaa, parece que Loeb se enojó jaja la verdad me dio mucha gracia...pendejo lo relajaba desde la punta.... en fin mis respetos y felicitaciones para él !!!

Latvala: otro Crack !! este pibe a mi entender llegará mas lejos que Mikko, en menos de una temporada completa de rally se está metiendo en los 5 Top como si nada..... tiene q seguir asi y continuar con el proceso de aprendizaje q lleva a pasos agigantados, incluso en su choque se ve como venía renegando con su caja de cambios en manual y según él tambien los pedales no respondían asi que no fue un error de pilotaje ni de notas, recuerden a Jari que será un gran en muy poco, a mi entender el heredero de Marcus......

H. Solberg: Normal no creo que pueda dar mas de lo que dió, trato de ir lo mas prolijo posible, así y todo tuvo sus sustos.

Wilson: El hijo del dueño de la pelota, se las rebuscó para ganar un duelo con presion como fue el que tuvo con Perez, pero se nota q es limitado al menos para ser un top, economicamente no le veo limitaciones jaja

Perez Companc: este Amateur ha demostrado ser un gran profesional jaja creo que con eso digo todo. Acá hago un párrafo a parte para la generosidad, quiero llamarle asi, se habla de que Perez el año que viene hará sólo tres carreras con el Munchis, pero aquí q le dará la posibilidad a Villagra de correr 10 Carreras del Mundial, asi que un aplauso a un rico que comparte !!! Al menos quiero verlo así....

Villagra: Sigue sin convencerme sus actuaciones sobre especiales normales de rally, está claro que es un gran piloto de Super Especiales, pero de eso no trata un Rally, entiendo q por su experiencia, profesionalismo y demas tiene que estar por delante de Perez y Wilson.....

Esto fue todo por parte de la casa del Óvalo..... entiendo q este Focus es superior al C4

1 comentario:

pablo_cba dijo...

Lucas, sigo sorprendido por la efectiviadad de tu tratamiento. Coincido con todo, solo le agregaría mi esperanza de que Federico el año que viene, con tramos mas reconocidos, con hojas mejores (Y en lo posible con Curletto de navegante) se anime a acelerar un poco mas. De todas formas, suficiente con no haber abandonado nunca.