domingo, 28 de octubre de 2007

Felicitaciones Dieguito Barco




Los Amigos del Rally Alfredo Lira y Diego Barco (VW Fox) han ganado su clase en el rally de Huaura válido por el campeonato nacional peruano obtieniendo al mismo tiempo, un meritorio 5º puesto en la clasificacion general a solo 1 minuto 38 segundos del ganador Nicolás Fuchs con un Mitsu EVO IX.
Párrafo aparte el pésimo servicio de la pagina oficial de la carrera, que aún siendo las 21:00 horas, no termina de subir toda la información. Parece mentira haber podido seguir paso a paso los detalles del Rally de Japón, al otro lado del mundo, y no poder saber como terminó una carrera de solo 5 tramos.
A pesar de todo, ¡BRAVO DIEGUITO! Los muebles del living de tu casa se justifican plenamente al poder ganar esta y otras carrera mas.
Esperamos nos cuentes mas detalles, todos levantamos simbólicamente una copa por vos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DIEGO Y ALFREDO!!!!! QUE BUENO....
ME IMAGINO QUE AUN ESTARAN FESTEJANDO..
GABO-

Lucas Matías Oyola dijo...

Bueno que mas que Congratulations para nuestros Hermanos Peruanos !!!! La verdad que con semejante co piloto como no ibas a ganar Alfredo !!! Eso si si alguna vez se equivoca no se lo digas a todo el mundo !!! jajaja De Verdad Felicitaciones a los Dos !!! Bien Merecido lo tienen !!!! un Abrazo para ambos y a festejar !!!

Anónimo dijo...

Gracias Pablito por la nota !! eres un grande !!! , todo bien !! un rally muy duro , ya les escribiré todos los detalles , apenas tenga el video se los envío!!!

Diego Barco

Anónimo dijo...

Grande Diego, felicitaciones por el triunfo, lo que no me explico es como debe ser, ser el copiloto de este culiao de Alfredo quye es tan porfiado....dobla a la izquierda y el hueon dobla a la derecha. Doble merito Dieguito...!!!!

JP