martes, 19 de febrero de 2008

DE QUIEN SE TRATA?

No es un concurso, solo una foto inédita. Sobre este bólido y demostrándo todas sus dotes conductivas, esta un piloto que durante el 2008 también piloteará autos con colores predominantemente rojos, solo que bastante más modernos.
La foto es de absoluta actualidad (sabado pasado)...
La última pista... prestenle atención a la nariz.

8 comentarios:

pablo_cba dijo...

nunca pense que iba a subir una foto de un fiat 600 al blog...

Galapagos dijo...

El Coyote?

Simplemente Rally dijo...

Jua! si es el Coyote! que hacía el loco manejando un Fiat 600??? :)

Anónimo dijo...

Desenlo en el Giulio y le hace 2 segundos por Km a un Impreza...jeje
Che es traccion integral? :p
Debe ser una version de un evo-lita
Esteban

pablo_cba dijo...

Espectacular tu comentario, Esteban. Estoy seguro que si le damos el Bolita para que baje por el Condor / Copina, les hace un segundo a Ligato y tres (promedio) al resto...

Martin Sicbaldi dijo...

EH maestro!... Tanto tiempo!... Que problema hay con los Fiat 600?... no eh!... Si, es el coyote... pero por lo q me comentaron el dueño del 600 le pinto la trucha

Anónimo dijo...

Que grande el Coyote, esperemos que este a�o deje bien parado a los Argentinos en el Mundial.
Hablando de bien parados, escuche que Ligato puede correr con un WRC este a�o en Cordoba, es cierto? Lo escuche en Cadena3, justo haciendo zapping radial escuche terminando la noticia. Puede ser? Saben algo?

Nota: lo de bien parados para Ligato fue Ironico.
Saludos
Hernan

Anónimo dijo...

El gobierno provincial, a través de la Agencia Córdoba Turismo, y la Municipalidad de Córdoba inician hoy la promoción del Rally Argentina 2008, anotado este año como cuarta fecha del Mundial, y con arranque previsto para el 27 de marzo. El recorrido para difundir la única competencia del Mundial en Sudamérica incluye Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Perú como principales países. Pero antes, tendrán que resolver un temita& ¿De qué se trata? La Funam (Fundación para la Defensa del Ambiente) presentó un recurso de amparo para que la Justicia detenga la construcción de una parte del circuito en la Reserva Natural Parque General San Martín. Y ayer, las máquinas no trabajaron en el lugar.

La doctora Victoria Bertossi de Lorenzatti, la jueza de Conciliación de Quinta Nominación, hizo lugar al pedido y ordenó que se frenaran las obras. El lunes no se había trabajado debido a la lluvia en la capital cordobesa, que impidió las tareas con las máquinas. Ayer por la mañana llegó la notificación judicial a la Municipalidad. "Esto no es en contra del rally, sino en defensa de una reserva natural prácticamente única. Y porque no se ve por parte del municipio un gran entusiasmo por protegerla", aseguró Raúl Montenegro, el director de la Funam. El responsable de la entidad aseguró además que las obras -llevadas a cabo para la vuelta de la carrera al parque, que transitó en ediciones anteriores- ya produjeron daños irreparables. Según el programa, el final de cada etapa será en el Parque San Martín.

Y hay más. El directivo de la fundación no se quedó sólo con el recurso de amparo que impidió la continuidad en la construcción del circuito: también presentó una denuncia penal contra los funcionarios involucrados por el supuesto "incumplimiento de las normativas municipales vigentes".

¿Qué dicen desde la Municipalidad? En principio, prefirieron el silencio. Pero ya están preparando la ofensiva y van a responder también mediante la vía judicial. "Quédense tranquilos: el rally se correrá por donde estaba previsto. Todo está en orden", le aseguró un funcionario a Olé. Ahora, todo está en manos de la Justicia.

CORDOBA (CORRESPONSAL). De OLE