domingo, 24 de febrero de 2008

CAMPEONATO ARGENTINO - 1º FECHA

Comenzó el campeonato 2008 de rally en Argentina y parece que solo el color del paragolpes de Villagra y que los Subaru ahora no tienen baúl, fueran los únicos cambios. Villagra sigue arrasando sin cometer ni un solo error. Su paso por las montañas parece tan aburrido como siempre, sin embargo, destroza los cronómetros. Ligato y el Tango continuan dando pelea con la misma mala suerte y, a pesar de contar con autos nuevos, Barattero y su troup se mantienen como líderes del segundo pelotón.

A pesar de todo, la pasión está intacta y allí fuimos los Amigos por el Rally, a disfrutar de un hermoso día, a pleno sol, sin viento, con dos pasadas y un rico asado. Aquí, en lo que pretende ser un clásico, lo compartimos con todos en este videíto.

Pablo L.

6 comentarios:

Martin Sicbaldi dijo...

Muy buena Pablito... como siempre, brillante... Realmente, como le dije a Lucas el sabado, los envidiaba porq estaban ahi... Sigan asi locos!

Simplemente Rally dijo...

Espectacular!!! Que sana envidia, gente... que ganas de estar ahí viendo pasar a estos bichos y comiendo un asadazo en las sierras!

Muy bueno el video!

Anónimo dijo...

Excelente resumen Pablin! Pasamos un dia espectacular. Rally, amigos y un buen asadito en las sierras, estoy seguro que a eso ni MasterCard lo puede comprar.
Saludos a todos.
Esteban

Anónimo dijo...

Que buen video loco!!! pero ni maquina con sonido tengo aun asi que me conformo con verlo..y el lagrimos que se me sale por no haber estado el sabado con ustedes!!!! espero estar en el proximo...
saludos
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Q pocos comentarios para semejante produccion che !!!!!!!

Adriana dijo...

Que buena vista que tenian, ehh!!!...mejor, imposible!!!

Espectacular las fotos y el video!!!

Saludos!!!
Adri
.-.*¡¡¡amazing WRC!!!*.-.