tag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post7270297409525612974..comments2023-10-24T12:05:23.954-03:00Comments on Amigos por el Rally: LA MALA SUERTE DE LOS NAVEGANTESpablo_cbahttp://www.blogger.com/profile/14860886317814308588noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post-45754781287312309432008-12-01T19:31:00.000-02:002008-12-01T19:31:00.000-02:00Yo tengo muy poca experiencia en esto, pero justam...Yo tengo muy poca experiencia en esto, pero justamente en el Rally Zonal que paso en Capilla del Monte, en una curva el auto sale desacomodado y despues de revolear un par de veces la cola zafamos, pero ibamos derecho a pegar del lado mio (navegante), y despues entre risas, le dije la famosa frase: "siempre de mi lado???". Ya dos veces, pasando entre postes o arboles arrancamos los espejitos... a q no saben de q lado???... Si adivinaron... Todo es muy cierto lo q decis Pablo... Q los maestros sigan manejando que no dudamos un segundo... Nos gusta esa adrenalina, y si pasa algo, son gajes del oficio...<BR/><BR/>SaludosMartin Sicbaldihttps://www.blogger.com/profile/00986062374834095679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post-42256945741372119842008-11-29T10:37:00.000-02:002008-11-29T10:37:00.000-02:00YO NO PUEDO DISCERNIR ENTRE GOLPES A DERECHA E IZQ...YO NO PUEDO DISCERNIR ENTRE GOLPES A DERECHA E IZQUIERDA, PERO LOS QUERIDOS Y ADMIRADOS NAVEGANTES SON UN POCO CRAZY, PORQUE CUANDO EL CAMINO TIENE MUCHAS CURVAS, NI MIRAN PARA ADELANTE, VAN MUY CONCENTRADOS EN CANTAR LA HOJA Y NUNCA ENTENDI MUY BIEN, DE QUÉ FORMA DISFRUTAN DE LA CARRERA Y ADEMAS LOS QUE SON PROFESIONALES Y VIVEN DE ESTO EN ARGENTINA, SUBEN CON VARIOS PILOTOS A LO LARGO DE EL AÑO, CON ALGUNOS DE ESOS DRIVERS YO NO LO HARIA NI AUN CON ALGUNAS COPAS DE MÁS Y ELLOS AL PARECER LO HACEN COMO LA COSA MÁS NATURAL. <BR/>A PESAR DE QUE EL FLACO TRAVERSO HA MINIMIZADO VUESTRA TAREA, YO LOS ADMIRO Y LOS DISFRUTO CUANDO PASAN CAMARAS A BORDO Y ME POSESIONO, COMO SI FUERA YO EL QUE VÁ LEYENDO LA HOJA, FAMILIA DE NAVEGANTES TIENEN TODO MI RESPETO Y RECONOCIMIENTO.<BR/>RUBEN BALDOAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post-86111027497017277822008-11-29T09:09:00.000-02:002008-11-29T09:09:00.000-02:00Muchas veces haciendo la hoja, una curva de simila...Muchas veces haciendo la hoja, una curva de similar gravedad, para izquierda o derecha, se hace el chiste de, "no a la izquierda del arbol con piedra ponela mas rapida total esta de tu lado" (piloto le dice al navegante), es una broma normal, pero si me voy a experiencia propia, las dos veces que me tumbe (manejando)fui a golpear primero de mi lado, casualidad o no, pero hay momentos en que se dan las cosas asi y nada mas...ya me "sembraron" para los dos lados y lo que mas duele es la quinta punta de los cintos....te los deja en la garganta!<BR/>Muy buena nota pablo<BR/>MaritoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13275046072982037669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post-68119549756488990872008-11-29T06:18:00.000-02:002008-11-29T06:18:00.000-02:00A ver pilotos, navegantes y fanaticos del rally......A ver pilotos, navegantes y fanaticos del rally... (en los que me incluyo): cuando van por un camino de tierra y le dan un poco de velocidad al auto... para que lado le sale mas "linda" la curva? No notaron que las que mas se disfrutan son las izquierdas? el piso, el peligro esta mas lejos, del lado del navegante... las derechas tambien se hacen, pero la atencion esta tambien puesta en que entre el arbol, piedra o banquina solo hay un cristal o una "simple" puerta mientras que para el otro lado hay "toooodo" un auto (y eventualmente otra paersona)... Como dice el post, no existe malicia por parte de ninguna piloto o simple conductor... es simple diferencia de persepcion o instinto de conservacion... <BR/>Mu bueno el post... ayuda a explicar algunas cositas mas...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post-33528530456662962272008-11-28T22:53:00.000-02:002008-11-28T22:53:00.000-02:00Muy bueno Pablo!, aunque en cierta forma discrepo ...Muy bueno Pablo!, aunque en cierta forma discrepo minimamente. Lo de Loeb lo recuerdo perfectamente, y fue llamativo como se incrustó bien en el medio del motor el arbol, en una curva donde la maniobra lógica hubiera sido del lado derecho, pegándose Elena. En cuanto a Michael Park nunca se sabrá, ya que las imagenes nunca fueron difundidas, pero en el último de Duval, entró pasado del lado de Pivato y allí no había manera de hacer ninguna maniobra. Igual, es probable que sea en parte como vos decís, pero en estos casos puntuales que son los que más me acuerdo, no creo que haya habido margen de maniobra. Muy buenas tus notas ultimamente, fijandote en cosas extrañas que nadie suele publicar.<BR/>Atte<BR/>DaniAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-176084621391826729.post-1107525371553486172008-11-28T21:40:00.000-02:002008-11-28T21:40:00.000-02:00muy bueno amigos!!!la lei toda...los felicito..muy...muy bueno amigos!!!<BR/>la lei toda...<BR/>los felicito..<BR/>muy buenos trabajos..<BR/>los espero..<BR/>suerte!Federico Bacci Wrc AccesoriosRally@hotmail.comhttps://www.blogger.com/profile/01044273471526396697noreply@blogger.com