sábado, 10 de enero de 2009

Mala Jornada para los Argentinos......y los Amigos

En las últimas jornadas del Rally Raid Dakar Argentina - Chile, se pudo apreciar la dureza de la prueba misma, tomando un sin número de víctimas entre ellas la de nuestro Amigo Rubén Garcia junto con el Chileno Eliseo Salazar, también Gabriel Pozzo y Stéphanie Fenestraz, la desclasficación de Nasser que aún no tiene explicaciones lógicas para un piloto que venía liderando la prueba, quizás esto lo humaniza un poco a este Príncipe de Qatar, errores cometemos todos, uno de los candidatos Stéphane Peterhansel también desertando de la competencia al igual que su compñero de equipo Luc Alphand, quedando solo un Mitsubishi oficial el del español Nani Roma, tenemos que destacar la regularidad de Orlando Terranova al mando de su BMW X3 que lo ubica en la 8º colocación, Robby Gordon con su Hummer también viene con una regularidad expectacular y está al asecho... el Matador Sainz se ha hecho de la punta nuevamente y parece que no la va a largar mas, habrá que ver ya que queda bastante aún, pero parece haberse repuesto del tumbo que sufrió. Desde este sitio destacamos a Marcos Patronelli que en su quad se logró imponer en la última etapa. Tambien desde aquí lamentamos el fallecimiento de Pascal Terry nuestras condolencias a la familia del Rally Raid Dakar.

1 comentario:

Martin Sicbaldi dijo...

Me parece que si tiene explicaciones lógicas la desclasificaión de Nasser. A saber:
- El reglamento permite saltarse Way Points, pero menos de 3. Cosa que le salio mal a Nasser.
- Se la jugo a no perder esta oportunidad única.
- Lo hizo porque sabía que con los problemas de temperatura que tenía le podían pasar dos cosas, en el mejor de los casos perder mucho tiempo y en la otra no llegar.
Esta estrategia fue consensuada con el equipo, pero las cosas no se dieron. Son estrategias... A veces salen bien, otras salen mal... esta salio mal... Pero bue. El que no arriesga no gana... Y si en esa "esquivada" de dunas solo se salteaba dos puntos de control???... Ya esta... Habra que esperar hasta el proximo año para verlo, o al mundial de rally...

Saludos