viernes, 1 de agosto de 2008

CONOCIENDO AMIGOS... FAVIO GRINOVERO

Seguimos conociento amigos, hoy a una joven promesa del rally, alguien a quien varios quieren evitar como rival, un tipo amable y dispuesto a charlar siempre. Nos respondió desde Entre Ríos Favio Grinovero.
1) Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera? Creo que mi mejor carrera fue la de Cruz del Eje del 2007 fue la primera que fuimos a correr a la montaña y ni me imaginaba que podiamos llegar a ganarla me conformaba con llegar sexto...cuando terminamos el primer tramo y estabamos primeros no lo podia creer!
2) ¿El auto que con más gusto condujiste? El gol que estoy corriendo actualmente.
3) ¿Quién ha sido tu rival preferido? ¿Y al que hubieses preferido evitar? No tengo un rival preferido, y evitar a ninguno porque cuando uno corre con alguien al que cuesta mucho correrlo o ganarle hay que buscar la forma de hacerlo y esto sirve para seguir aprendiendo.
4) ¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? ¿Y en el cordobés? En el rally nacional Federico Villagra hce una diferencia pero tambien andan muy bien Pozzo Ligato y ahora se esta sumando Madero,y en el provincial en la N4 Canton y en traccion simple puede ser Benedetto o Cravero tambien va muy rapido
5) ¿Tu referente histórico? Soy medio nuevo en el rally, de chico no lo seguia mucho pero era simpatizante de Sainz
6) ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo? Carlos Paz o Villa rumipal y tramo Cosquin-Tanti
7) ¿El peor momento de tu carrera? La última carrera del 2007 cuando perdemos el campeonato en la tecnica por la brida que estaba fuera de reglamento no hay dudas que fue el peor momento..
8) Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo? Hay mucha gente para destacar y es imposible enumerar a todos pero no puedo dejar de nombrar a todo el grupo de gente que me acompaña y me da una mano porque es increible el esfuerzo que hacen.
9) ¿Algún deseo profesional pendiente? Correr por mucho tiempo mas y llegar a poder vivir del automovilismo que lo que más me gusta hacer en la vida
10) ¿Una anécdota que recuerdes especialmente? Nos han pasado muchas cosas que uno simpre la recuerda... la que te voy a contar es de cuando corriamos en un gacel en el rally entrerriano, era el rally de San José veniamos ganando y cuando faltaban 3 primes para terminar la carrera se nos rompio el electro ventilador y el motor se calento y tiro bastante agua y teniamos que correr un tramo mas antes de llegar a la asistencia, no sabiamos que hacer y no teniamos para agregarle. Cuando íbamos en el enlace había una pareja al costado de la ruta haciendo dedo para que alguien los lleve y suerte para nosotros estaban tomando mate! entonces tenian agua! Ja Ja le pedimos de buen modo que nos facilitaran el agua y ante la negativa mi navegante les arrebato el termo y le hechamos el agua al motor! Con mucho cuidado hicimos el prime siguiente y llegamos a la asistencia se reparo el inconveniente nos recuperamos y ganamos la carrera! Imposible olvidar ese fin de semana!.
Gracias Favio... sos una de las promesas más importantes del rally Nacional y, nos consta, te quieren mucho en el ambiente. Mucha suerte!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchsa gracias Favio por tu aporte, seguramente el sabado que viene estaremos por Villa Maria para alentar a los pilotos de Amigos por el Rally.
un abrazo
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Grande Favio Excelente la anécdota !!! Un Capo !!